Bandai Namco cancela 5 juegos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bandai Namco cancela 5 juegos

No sabemos cuáles son exactamente, pero Little Nightmares 3 no está entre ellos

Tras conocer sus planes de este año, Bandai Namco ha anunciado la cancelación de cinco juegos en desarrollo como parte de un ajuste en sus criterios internos para evaluar la calidad de sus proyectos. Esta medida se ha tomado en respuesta al aumento de los costos de desarrollo de videojuegos.

Aunque la compañía no ha revelado detalles específicos sobre los títulos cancelados, ha asegurado que Little Nightmares 3 no se verá afectado por esta decisión. La cancelación de juegos en desarrollo puede ser una medida estratégica para mantener altos estándares de calidad y gestionar los costos en la industria del desarrollo de videojuegos.

Es positivo que Bandai Namco esté centrándose en mantener la calidad de sus proyectos, y la confirmación de que Little Nightmares 3 sigue adelante ha aliviado a los fans de la serie. Sin embargo, siempre es lamentable ver proyectos cancelados, especialmente cuando los detalles específicos no están disponibles y cuando sabemos que la compañía trabaja con Nintendo.

¿Qué pensáis vosotros?

Fuente.