¡Sorpresa! Super Smash Bros. Ultimate va a recibir aún más novedades

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¡Sorpresa! Super Smash Bros. Ultimate va a recibir aún más novedades

Cuatro rondas de nuevos espíritus

¡Tras los de la semana pasada, ahora tenemos más espíritus nuevos en Super Smash Bros. Ultimate! Parece que tenemos un nuevo evento en camino.

En este caso, se trata de un nuevo evento de espíritus en el juego. Se han confirmado nuevos espíritus en una segunda ronda de cuatro rondas totales que habrá, desafiando las expectativas iniciales. ¡Llegan mañana, 25 de enero de 2024!

La sorpresa radica en la inclusión de representaciones de dos juegos destacados: Hades y 13 Sentinels: Aegis Rim. Ambos títulos han recibido elogios y ocupan un lugar especial en la plataforma Switch. La presencia de Supergiant Games en Smash es especialmente emocionante, recordando el impacto de Hades, que fue aclamado como el Juego del Año en 2020 y generando expectativas sobre posibles noticias relacionadas con Hades II. También se añaden nuevos espíritus de WBSC eBaseball: Power Pros en esta ronda.

Aquí podéis verlo:

Ya sabéis que Super Smash Bros. Ultimate está disponible a nivel global y exclusivamente en Nintendo Switch. ¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Super Smash Bros. Ultimate en este enlace.

Fuente.