Nintendo detalla nuevos conciertos de The Legend of Zelda y Splatoon en YouTube

Noticias

Nintendo detalla nuevos conciertos de The Legend of Zelda y Splatoon en YouTube

Todos los detalles

Ya sabéis que el premio de Juego del año en los Game Awards no fue para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pero parece que el juego sigue sorprendiéndonos en 2024. Hoy, tras conocer que sí se había llevado algún premio GOTY, hemos podido conocer un concierto en camino.

Concierto de The Legend of Zelda y Splatoon

La información se relaciona con estos eventos. En diciembre pasado, Nintendo canceló el evento Nintendo Live 2024 Tokyo, originalmente programado para el 20 y 21 de enero de 2024, debido a amenazas contra empleados y asistentes. Esta cancelación afectó varios eventos, incluyendo los conciertos de Splatoon y The Legend of Zelda.

Sin embargo, se ha anunciado que ambos conciertos han sido reprogramados y serán transmitidos en el canal de YouTube de Nintendo. El concierto de The Legend of Zelda se compartirá el 9 de febrero a las 8 p.m. ET, mientras que el concierto de Splatoon 3 se transmitirá el 10 de febrero en un horario aún no revelado. Ambos eventos serán pregrabados y podrán disfrutarse desde la comodidad del hogar.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente