Se acaba de anunciar un nuevo juego para SNES en pleno 2024

Noticias Super Nintendo

Se acaba de anunciar un nuevo juego para SNES en pleno 2024

Todos los detalles

Hace algunos días que se compartió un interesante anuncio que no ha pasado para nada desapercibido entre la comunidad Nintendera. De hecho este interesante anuncio está ligado a esta clásica consola de Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en un nuevo título que no llegará a Nintendo Switch sino a la mítica SNES.

Si bien esta noticia puede sonar a algo irreal, la realidad misma se encarga de decirnos que no, que no tenemos que hacer saltar las alarmas. Este 2024 va a ser un año especial hasta para la SNES. Os recomendamos además echar un vistazo a nuestro artículo de los mejores juegos de SNES de la historia.

[Actualización 20/02/2024]

De hecho, tenemos nuevos detalles sobre este proyecto que ha sorprendido a miles de jugadores. Y es que parece que la Super Nintendo ha dejado una marca imborrable en muchos fans de Nintendo. El renacer de la SNES era un sueño para muchos, pero parece que al menos este tributo ha vuelto a traer a la consola a la actualidad de la industria.

  • El cartucho del juego tendría un precio teórico de 49,99 dólares y además tendrá una función de guardado a través del último punto de contr0l.
  • Apostar además por el formato físico es un claro ejemplo y guiño al pasado de la industria, uno que muchos fans recuerdan con nostalgia.

En concreto, se trata de un juego indie que prevé su estreno en esa clásica plataforma. Estos son los detalles conocidos:

  • El desarrollador indie Goldlocke ha anunciado Dottie Flowers, un nuevo proyecto para Super Nintendo.
  • El juego tendrá un lanzamiento exclusivamente físico en cartuchos de Super Nintendo/Super Famicom, sin versión digital disponible.
  • Para adquirir una copia física, se requiere descargar la demo de Dottie Flowers y jugar para obtener detalles sobre la adquisición.
  • La demo del juego está disponible de forma gratuita a través de un archivo digital.
  • Dottie Flowers se distribuirá en un cartucho FlashROM de 8 Mbit compatible con SNES/SFC, con funcionalidad de guardado en SNES.

  • Además, sabemos que el juego presenta 6 fases, ofreciendo aproximadamente de 30 a 60 minutos de juego en total.
  • Para acceder a la demo o obtener más información, podéis echar un vistazo a la web oficial.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. No olvidéis que también podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2023.

Fuente.


Archivado en:  2024 Anuncio SNES