Sakurai anuncia el cierre de su canal de YouTube

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sakurai anuncia el cierre de su canal de YouTube

Se cierra esta etapa

Declaraciones cuanto menos interesantes para los fans de Super Smash Bros. Ultimate y su director Masahiro Sakurai. Como sabréis, hace meses Sakurai creó un canal en YouTube donde va subiendo vídeos explicando cosas típicas y consejos a la hora de desarrollar un videojuego.

En el vídeo que os dejamos a continuación, podemos conocer que Masahiro Sakurai, director del título, planea poner fin a su carrera como youtuber. Y es que el creativo ha confirmado que su canal de YouTube sobre Creación de Juegos finalizará este año.

Aunque no especificó el motivo ni la fecha exacta de su último video, reafirmó recientemente que sigue trabajando en la creación de juegos. Desde su lanzamiento en 2022, el canal ha acumulado más de 170 vídeos que abarcan diversos temas, desde desarrollo de juegos hasta anécdotas personales de Sakurai. A pesar del cierre del canal, se mantiene la incertidumbre sobre sus próximos proyectos y si podrían incluir un nuevo Smash Bros. u otros proyectos.

Sakurai continúa publicando contenido, como su más reciente vídeo “Let Them Skip, Let The Pause”, donde explora la importancia de saltar escenas en los juegos. Recordad que el creativo ha inaugurado hace unos meses su propio canal de YouTube tras dejar de compartir capturas diarias del juego de lucha. En concreto, hay dos versiones: una en inglés y otra en japonés. Ambos canales se llaman Masahiro Sakurai on Creating Games.

Ahora mismo ya supera los 571.000 suscriptores. Os dejamos con el vídeo de Sakurai del que os hablábamos:

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Super Smash Bros. Ultimate.

Fuente.