Pokémon Escarlata y Púrpura: La caza de Shiny es mucho más fácil con este simple consejo

Nintendo Switch Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura: La caza de Shiny es mucho más fácil con este simple consejo

Este simple truco en la caza Shiny puede sacarnos de varios aprietos.

Pokémon Escarlata y Púrpura está repleto de experiencias únicas, pero no hay nada como cazar un buen Pokémon Shiny del que poder presumir tanto frente a otros entrenadores como en combate. Los entrenadores Pokémon siempre aspiramos a tener lo mejorcito en nuestra colección.

Y la caza de Shiny/variocolor es algo bastante común, aunque tiene sus complicaciones y sus momentos de éxito y jugosas recompensas. Y es que además de ser un plus en combate por su apariencia y estadísticas, estos Pokémon siempre se han considerado más exóticos por su calidad, su escaso número y por ser mucho más difíciles de capturar que sus versiones normales.

Básicamente los pasos a seguir para tener un éxito redundante en la caza de Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura pasa por:

  1. Encuentra un área específica en el juego donde se genere el Pokémon en cuestión que quieres cazar en forma Shiny.
  2. Utilzia un sándwich Shiny/variocolor que tenga nivel 3 de Encuentro en su tipo específico.
  3. Tenemos que asegurarnos además de que no aparezca ningún otro Pokémon en la zona.
  4. Abre la opción de picnic y luego ciérralo una vez lo uses.
  5. Cuenta la cantidad de Pokémon que aparecerán en tu elección y si hay exactamente 15 Pokémon que no son Shiny, abre y cierra el picnic de nuevo.
  6. Si hay 16, has de saber que 15 serán normales, y uno Shiny/variocolor.
  7. Así que si al abrir el picnic te topas con la sorpresa de que tienes 16 Pokémon, guarda y deja ese Pokémon Shiny en tu plantilla a la de ya.

Son pasos realmente sencillos y que han demostrado ser bastante eficaces a la hora de hacernos con un Pokémon Shiny en Escarlata y Púrpura. ¿Estás deseando probarlo?

Vía