El siguiente juego de los creadores de Palworld copia descaradamente a Hollow Knight

Destacados Noticias

El siguiente juego de los creadores de Palworld copia descaradamente a Hollow Knight

Así es la copia de los creadores de Palworld respecto a Hollow Knight.

Los creadores de Palworld están que no ganan para polémicas. Aunque en cierta medida en esta ocasión ellos mismos se lo están buscando. Y es que el siguiente juego de los creadores de Palworld copia y además de forma notable a Hollow Knight, la obra de Team Cherry y uno de los mejores indie de la historia.

Y es que Pocket Pair ha conseguido un éxito innegable con Palworld, de hecho podéis ver una guía completa con todos los trucos y consejos sobre el juego del momento. Y parece que no quiere pararse ahí, ya que está trabajando en Never Grave: The Witch and the Curse que ya está disponible para visualizar en Steam.

Nadie dice que los creadores y diseñadores no puedan basarse en juegos relevantes creados anteriormente. De hecho la inspiración en otros es la fuente innegable de la mayoría de los grandes proyectos que plagan la industria del entretenimiento hoy en día.

Si bien por lo que hemos podido ver de Never Grave: The Witch and the Curse, las mecánicas y el estilo artístico beben mucho de Hollow Knight. Hasta en estilo de juego y perspectiva. Ganándose no pocas críticas (tanto positivas como negativas cabe decir). Por nuestra parte, nos limitamos a informaros del siguiente proyecto de la empresa, y no podemos negar que tiene buena pinta y que será seguramente un gran título para PC y Steam.

Aunque basta con echar un vistazo a ambos “tráiler”, para que muchos cataloguen al siguiente juego de los creadores de Palworld como la copia de Hollow Knight. Y es que muchos consideran que el trabajo de Team Cherry requiere cierto respeto.