Hollow Knight: Una guía con las habilidades del juego

Guías y Trucos Nintendo Switch

Hollow Knight: Una guía con las habilidades del juego

Hollow Knight es de esos juegos que siempre se quedan contigo. Aquí te dejamos un repaso a todas las habilidades presentes en el título.

Hollow Knight es de esos juegos que pase el tiempo que pase, siempre van a estar muy vivos y presentes en la actualidad del mundo de los videojuegos. La obra de Team Cherry ha pasado como un auténtico éxito de ventas en el ámbito de juegos indie y los fans a día de hoy siguen nutriéndose e informándose de aspectos clave del juego. Como una guía de hechizos que os trajimos para toda la comunidad Nintendera, así como la de hoy, una guía con todas las habilidades completas que podremos usar en el juego.

¿Qué son las habilidades en Hollow Knight?

Hollow Knight: Una guía con las habilidades del juego

Las Habilidades en Hollow Knight son distintas a los hechizos. Las habilidades se suelen obtener consiguiendo ciertos objetos específicos a lo largo de todo Hallownest. Al conseguirlas hará que tanto el combate como la exploración se nos hagan muchos más sencillas y rápidas, a la par que efectivas. Es por ello que, de manera complementaria a nuestra guía de todos los hechizos de Hollow Knight, queremos brindarte también una referente a todas las habilidades que nos podemos encontrar en el juego.

Análisis Hollow Knight

Capa de Ala Polilla

Este accesorio está hecho de hebras de ala de polilla. El uso que tendremos en forma de habilidad con este objeto, pasa por realizar un “Avance Rápido” tanto a nivel del suelo como en el aire. Sin duda una de las habilidades más básicas que tendremos disponibles y que nos servirán para tener una mayor versatilidad en combate y explorando.

Garra de Mantis

Hollow Knight: Una guía con las habilidades del juego

Tallada a partir de hueso, este objeto permite a todo el que lo porte la habilidad de colgarse en las paredes y darse impulso desde las mismas.

Corazón de Cristal

Un núcleo lleno de energía de un golem antiguo. Rodeado por un cristal casi impenetrable. Es posible que logremos canalizar la energía de dicho cristal para impulsarnos hacia delante con una potencia y fuerza devastadoras.

Alas de Monarca

Hollow Knight: Una guía con las habilidades del juego

Hechas de material etéreo, estas alas nos permiten ver en la oscuridad pues irradian luz propia. Además su gran utilidad es hacer un salto doble en el aire, lo que nos da mucha más verticalidad y opciones para explorar y el combate.

Lágrima de Isma

Un fruto único formado por una lágrima que se solidificó en el pasado. Si la tomamos, es capaz de otorgarnos cierta protección frente al ácido que recorre las entrañas de Hallownest.

Capa Sombría

Hollow Knight: Una guía con las habilidades del juego

Esta capa permite a todo el que la porte realizar un avance rápido a través de ciertos enemigos y adversarios. Además si los enemigos atacan cuando la usamos, podremos ser inmunes al daño que puedan ejercer sobre nosotros.

Aguijón Onírico

Este Aguijón permite poder cortar el velo que separa al mundo onírico de la realidad, y su utilidad principal transcurre en poder revelar sueños ocultos y abrir puertas que de otra manera no se podrían abrir.

Aguijón Onírico Despertado

Una versión mejorada del Agujión Onírico que ha despertado por completo, lo que conlleva a que podamos acceder a recuerdos protegidos que nos depararán poder y sorpresas.

Sentido del Mundo

Gracias a esta habilidad podremos fusionarnos más con el mundo de Hollow Knight y ver el porcentaje de finalización visible en el inventario.

Portal Onírico

Hollow Knight: Una guía con las habilidades del juego

Esta habilidad nos permite viajar entre sueños. Algunas áreas quizás carecen de cierta conexión, impidiendo de esta manera el uso de los Portales Oníricos.

Fuente


Archivado en:  Hollow Knight Team Cherry