El juego del escondite de Pokémon Escarlata y Púrpura nos aporta una función interesante con la Synchro Machine

Fandom Nintendo Switch

El juego del escondite de Pokémon Escarlata y Púrpura nos aporta una función interesante con la Synchro Machine

Esto es lo que tienes que saber del juego de Game Freak.

El juego del escondite de Pokémon Escarlata y Púrpura es una de las mecánicas más curiosas que podemos realizar en el último juego de Game Freak para Nintendo Switch. Y nadie se imaginaba que la mecánica del escondite en el juego, estaría relacionada con una característica añadida en el Disco Índigo.

Más concretamente estamos hablando de Synchro Machine, que nos permite transformarnos en uno de los Pokémon que tengamos en nuestro equipo. Un detalle realmente curioso que encantó a muchos fans de Pokémon. Lastimosamente, esta máquina sólo funciona en la zona del Terarium y la Academia Arándano.

De hecho, muchos jugadores están usando la mecánica de jugar al escondite sirviéndose de la Synchro Machine para transformarse en el Pokémon que deseen, y así llevar a cabo partidas realmente interesantes de buscar y encontrar.

Una anécdota que se ha viralizado entre la comunidad de Pokémon en los últimos días. De hecho en el vídeo podremos echar un vistazo al respecto de esta interesante mecánica. Dinos lo que piensas al respecto. ¿Te esperabas algo así?