Primeras capturas de pantalla de Kingdom Come: Deliverance en Nintendo Switch

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Primeras capturas de pantalla de Kingdom Come: Deliverance en Nintendo Switch

Así es como lucen

Después de conocer en el pasado numerosos rumores, Kingdom Come: Deliverance quedó confirmado para Nintendo Switch. Ahora nos llegan más detalles. Recordad que hace poco conocimos oficialmente que se lanzaría a principios de 2024 en Nintendo Switch. Por ahora no hay fecha más concreta, así que tendremos que esperar.

Lo que sí os podemos ofrecer son las primeras imágenes del juego en Nintendo Switch. Son un total de cuatro capturas de pantalla difundidas por su desarrolladora, donde podemos ver cómo luce en la consola híbrida:

View post on imgur.com

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. Para terminar, os recordamos las características y el tráiler general del juego Kingdom Come: Deliverance:

  • Mundo abierto realista masivo: Castillos majestuosos, vastos campos, todos hechos en impresionantes gráficos de alta gama.
  • Historia no lineal: resuelve las misiones de múltiples maneras, luego enfrenta las consecuencias de tus decisiones.
  • Combate desafiante: Distancia, sigilo o cuerpo a cuerpo. Elige tus armas y ejecuta docenas de combos únicos en batallas tan emocionantes como despiadadas.
  • Desarrollo del personaje: Mejora tus habilidades, gana nuevas ventajas y forja y actualiza tu equipo.
  • Mundo dinámico: Tus acciones influyen en las reacciones de las personas que te rodean. Luchar, robar, seducir, amenazar, persuadir o sobornar. Todo depende de ti en Kingdom Come: Deliverance.
  • Exactitud histórica: Conoce personajes históricos reales y experimenta la apariencia genuina de la Bohemia medieval.

Fuente.