La versión para Nintendo Switch de Kingdom Come: Deliverance nació de este “feliz error”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión para Nintendo Switch de Kingdom Come: Deliverance nació de este “feliz error”

Tras numerosos rumores, Kingdom Come: Deliverance ha quedado confirmado oficialmente para Nintendo Switch. Ahora nos llegan declaraciones sobre el proceso de llegada de esta versión.

La información procede del comunicado de prensa oficial, donde esta versión se describe como “un feliz error”. Al parecer, se trata de un error administrativo que despertó el interés en una versión para la consola híbrida.

Así lo comparten desde Warhorse:

Kingdom Come: Deliverance para Nintendo Switch nació de un “feliz error”. A finales de 2020, se anunció Kingdom Come: Deliverance Royal Edition para PlayStation 4 en Japón. Debido a un error administrativo, el juego también se incluyó en la lista de Nintendo Switch, que en ese momento no estaba entre nuestros planes. El error se corrigió de inmediato, pero la información se difundió. Sin embargo, los comentarios abrumadores fueron reveladores y una parte integral en la toma de decisiones posterior. Saber Interactive, también un estudio heredado de Koch Media, ha demostrado en múltiples ocasiones que son los socios adecuados para este esfuerzo de hacer imaginable lo impensable, y se les asignó la tarea de llevar Kingdom Come: Deliverance a Nintendo Switch

Es asombroso ver cuánta participación e influencia pueden tener los jugadores de todo el mundo en el desarrollo de juegos. Los abrumadores comentarios y la reacción de los fans nos hicieron reconsiderar nuestras oportunidades y nos hicieron sentarnos con Saber Interactive, que es el candidato perfecto para esta ambiciosa empresa.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.