Incursión de Pokémon GO termina en fracaso total después de que Niantic justo eliminase el Gimnasio

Destacados Fandom Imágenes Móvil

Incursión de Pokémon GO termina en fracaso total después de que Niantic justo eliminase el Gimnasio

De nuevo vuelve a llegarnos un divertido mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el post que os dejamos a continuación, podemos ver una “trágica historia” en cuatro imágenes. Así lo ha compartido el fan que ha hecho viral esta publicación en Reddit.

“Hice una incursión de Snorlax con mi familia y algunos amigos”, empieza contando TheOfficeRevisited. “Mientras trataba de atrapar al Snorlax, todas nuestras cuentas lo veían aparecer de inmediato, luego nos mandaba de nuevo al mapa y decía ‘Pokémon no encontrado’. Hacíamos clic en el gimnasio, volvíamos a la pantalla de captura, desperdiciamos otra Baya Frambu dorada, lo intentábamos de nuevo, nos echaban de nuevo”.

Justo después se encontraron con el siguiente mensaje: “Los gimnasios están en construcción”. “Nuestros mapas estaban bloqueados, no se podía ver su perfil ni ninguno de los otros widgets”, continúa el jugador. “Así que tuvimos que reiniciar. Y el gimnasio se había ido. Lo borraron mientras estábamos haciendo una incursión y nos costó un montón de Bayas Frambu doradas, nuestros pases de incursión y todos los Snorlax”.

Niantic deleted a gym *WHILE I WAS RAIDING IN IT* from pokemongo

¿Qué os parece esta historia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.