Los fans se preguntan por qué Nintendo celebra el 20º aniversario de GBA pero se saltó el 35º de Zelda

Destacados Fandom Game Boy Series Nintendo Switch

Los fans se preguntan por qué Nintendo celebra el 20º aniversario de GBA pero se saltó el 35º de Zelda

Parece que un reciente mensaje de Nintendo ha llamado la atención de sus seguidores, especialmente aquellos que son fan de The Legend of Zelda.

Esto se debe a que Nintendo of America publicó recientemente un tuit felicitando el 20º aniversario a la clásica consola Game Boy Advance. Sin embargo, muchos han destacado cómo en feberero, que se cumplió el 35º aniversario de The Legend of Zelda, no dijo nada.

Si bien GBA es una de las consolas más exitosas de todos los tiempos con más de 80 millones de unidades vendidas, la franquicia zeldera no debería ser pasada por alto. Por este motivo, muchos se preguntan por qué no publicó un mensaje en su momento.

Se sospecha que esto se debería al inminente ya estreno de Skyward Sword HD en Nintendo Switch, pero también cabría la posibilidad de que estaría relacionado con la rumoreada colección del 35º aniversario de The Legend of Zelda, con la secuela de Breath of the Wild o con otras celebraciones previstas para este año que han hecho que la compañía decida esperar a celebrar oficialmente este aniversario.

¿Qué opináis?

Vía.