Se filtra con imágenes, detalles y fecha un importante exclusivo de Ubisoft para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se filtra con imágenes, detalles y fecha un importante exclusivo de Ubisoft para Nintendo Switch

Tras el rumor que nos llegaba ayer, ahora Nintendo ha arrojado más luz sobre esta supuesta filtración listando un nuevo juego en su web oficial. Seguramente se anuncie en las próximas horas, así que os recomendamos continuar leyendo solo si no os importa haceros spoiler del anuncio.

Se trata efectivamente del exclusivo de Nintendo Switch que Ubisoft parece estar preparando como secuela de Mario + Rabbids. En concreto, se trata de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, que ya aparece listado en la web oficial centrándose en el espacio (destacan Rabbid Estela y Rabbid Destello) con imágenes y la siguiente descripción para 2022.

Únete a Mario, Luigi, la Princesa Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi y sus amigos en un viaje galáctico para derrotar a una entidad malévola y salvar a tus compañeros Spark. ¡Explora planetas por toda la galaxia mientras descubres misteriosos secretos y fascinantes misiones!

  • Crea el equipo de tus sueños con tres héroes de una lista ecléctica de nueve.
  • Derrota a todos los jefes nuevos, junto con algunos enemigos familiares en toda la galaxia.
  • Rescata a las adorables Sparks por toda la galaxia, que te brindan distintos poderes que te ayudarán en la batalla.
  • Da rienda suelta a las habilidades de tus héroes, pero sé estratégico mientras te enfrentas a los enemigos, organizas a los aliados y te escondes tácticamente.

¿Qué opináis? Estaremos atentos a más detalles. Os recomendamos permanecer muy atentos al Ubisoft Forward de hoy, ya que seguramente podamos ver este título en movimiento.

Fuente.