Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Rumor: Un importante exclusivo de Ubisoft para Nintendo Switch podría aparecer en el E3 2021
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Rumor: Un importante exclusivo de Ubisoft para Nintendo Switch podría aparecer en el E3 2021

Como todos sabéis, el E3 es el mayor evento anual del mundo de los videojuegos y este año se celebrará del 12 al 15 de junio con un evento totalmente digital y gratuito. Por lo tanto esta misma semana empezaremos a tener novedades de algunos de los títulos más esperados por los jugadores de las diferentes compañías, y seguro que nos espera más de una sorpresa. Diversas compañías importantes han confirmado su asistencia como por ejemplo Xbox, Ubisoft, Square Enix, Capcom, Bandai Namco, SEGA, etc. Y por supuesto Nintendo también estará presente.

Pues bien, en esta ocasión nos llega una noticia de lo más interesante relacionada con Ubisoft. Como recordaréis, la compañía hará una presentación llamada Ubisoft Forward, que tendrá lugar el 12 de junio durante el E3 2021. A pesar de que no parece que vaya a haber muchas noticias para los fans de Nintendo el director ejecutivo de Ubisoft para EMEA, Alain Corre, afirmó que el equipo mostrará «una cartera diversa de juegos con algo para cada tipo de jugador, sin olvidar algunas sorpresas».

Pues bien, nos llega un rumor de lo más interesante y es que ‘PracticalBrush12’, un leaker con un importante historial de aciertos a sus espaldas (que ha incluido recientemente juegos de la talla de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente) ha listado y compartido a través de Reddit el título ‘Mario + Rabbids Sparks of Hope‘.  Estos son los detalles que se han compartido:

  • Ubisoft Forward lo revelaría todo pronto: el 12 de junio a las 12pm Pacífico / 3pm Este / 8pm Reino Unido / 9pm CEST.
  • Teniendo en cuenta que el primer título, Mario + Rabbids: Kingdom Battle, fue bien recibido y tuvo unas ventas sólidas, una secuela sin duda sería bien recibida entre los fans.
  • Cabe recordar que el equipo de desarrollo del título original tenía la sensación de estar enormemente apasionado por el concepto y las IPs involucradas.

Por el momento no hay nada confirmado oficialmente, por lo que os recomedamos tomaros toda esta información como un rumor. Nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto si finalmente se acaba confirmado.

¿Qué os parece?

Vía.





Comentarios