La conferencia de Ubisoft en el E3 2021 tendrá “algunas sorpresas”

Noticias

La conferencia de Ubisoft en el E3 2021 tendrá “algunas sorpresas”

Como todos sabéis, el E3 es el mayor evento anual del mundo de los videojuegos y este año se celebrará del 12 al 15 de junio con un evento totalmente digital y gratuito. Por lo tanto la semana que viene empezaremos a tener novedades de algunos de los títulos más esperados por los jugadores de las diferentes compañías, y seguro que nos espera más de una sorpresa. Diversas compañías importantes han confirmado su asistencia como por ejemplo Xbox, Ubisoft, Square Enix, Capcom, Bandai Namco, SEGA, etc. Y por supuesto Nintendo también estará presente.

Pues bien, en esta ocasión nos llega una noticia de lo más interesante relacionada con Ubisoft. La compañía gala ha compartido más detalles sobre su próxima presentación Ubisoft Forward, que tendrá lugar el 12 de junio durante el E3 2021. Os los dejamos todos a continuación:

  • Se compondrá de un show principal, un pre-show y un post-show, el primero de los cuales comenzará a las 7pm BST.
  • El pre-show ofrecerá noticias y actualizaciones de juegos actuales como For Honor, Trackmania, The Crew 2, Brawlhalla, Watch Dogs: Legion, “y más”.
  • La gran atracción del espectáculo principal parece ser la próxima entrega de la franquicia Rainbow Six, que recibirá imágenes de juego y tráilers en primicia mundial. También habrá noticias sobre Far Cry 6, Riders Republic, Assassin’s Creed Valhalla y Rainbow Six Siege.
  • A pesar de que no parece que vaya a haber muchas noticias para los fans de Nintendo el director ejecutivo de Ubisoft para EMEA, Alain Corre, ha afirmado que el equipo mostrará “una cartera diversa de juegos con algo para cada tipo de jugador, sin olvidar algunas sorpresas”.

Os recordamos que Ubisoft compartió el pasado mes de mayo que estaba muy satisfecha con las ventas de Immortals Fenyx Rising y Just Dance en Nintendo Switch, por lo que no sería descabellado ver incluso algún título exclusvio para ella. ¿Quizás un Mario + Rabbids: Kingdom Battle 2? Quien sabe, no quedará más remedio que esperar.

¿Qué os parece? ¿Creéis que veremos algún título interesante para Nintendo Switch? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.