La secuela de Bloodstained: Ritual of the Night es confirmada oficialmente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La secuela de Bloodstained: Ritual of the Night es confirmada oficialmente

A finales del pasado mes de  mayo nos llegaron buenas noticias para los fans de Bloodstained: Ritual of the Night. 505 Games confirmó que que una «segunda versión» está en desarrollo. La información procedía de su presentación de resultados del tercer trimestre del año fiscal 2020/2021.

Pues bien, en esta ocasión la cuenta de Twitter de Bloodstained ha reconocido los recientes informes, confirmando que 505 Games y ArtPlay están trabajando en una secuela. En este momento, está en las primeras etapas de desarrollo y el plan es terminar de pulir el desarrollo del juego original, el cual recordamos que a pesar de su exitosa campaña de Kickstarter, en su lanzamiento estuvo lleno de bugs, fallos y problemas de rendimiento. No obstante, sus desarrolladores han ido mejorando poco a poco el juego con múltiples actualizaciones realizando ajuste, correcciones y añadiendo contenido.

Por el momento no se ha compartido las plataformas en las que se lanzará la secuela de Bloodstained: Ritual of the Night, pero teniendo en cuenta que está disponible en todas las plataformas, sería raro que no llegara a Switch.Nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto.

Por último os recordamos la premisa del título original y su tráiler:

Bloodstained: Ritual of the Night es un RPG de acción de terror gótico de desplazamiento lateral ambientado en la Inglaterra del siglo XVIII. Una fuerza paranormal ha invocado un castillo infestado de demonios, lo que ha hecho aparecer fragmentos de cristal que contienen un tremendo poder mágico.

Encarna a Miriam, una huérfana trágicamente marcada por la maldición de un alquimista que cristaliza lentamente su cuerpo. Para poder salvarse a sí misma y a toda la humanidad, Miriam debe recorrer el castillo luchando para derrotar al invocador, Gebel.

¡Recoge, crea y desbloquea una gran variedad de armas, equipo y botín para derrotar a los innumerables esbirros y jefes infernales que te aguardan!

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas esta secuela? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.