Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se comparten detalles e imágenes de Grahim en Zelda: Skyward Sword HD
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Se comparten detalles e imágenes de Grahim en Zelda: Skyward Sword HD

Nintendo sigue ofreciéndonos más contenidos interesantes de este título. Se trata concretamente de nuevos detalles e imágenes del prometedor Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch publicado recientemente.

Éstos nos permiten echar un vistazo a más imágenes y artes de este prometedor juego que está de camino a la consola híbrida que se centran en esta ocasión en Grahim, autoproclamado señor de los demonios, y uno de los dos antagonistas principales del juego. Os las dejamos abajo junto al mensaje publicado:

Grahim es un misterioso personaje que se enfrenta a Link en múltiples ocasiones durante su exploración de la Superficie. Se hace llamar Lord Grahim, y se dirige a Link con una fuerza abrumadora.

Os recordamos que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se lanzará el 16 de julio en Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital. Además, no llegará solo, ya que también se han anunciado unos Joy-Con especiales y un nuevo amiibo de Zelda y Loftwing (conocido como Pelícaro en español) que se lanzarán junto al juego ese mismo día. La figura se puede utilizar para viajar entre la superficie y el cielo en el juego, incluso dentro de mazmorras y edificios.

¿Qué os han parecido? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Comentarios