The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se estrenará en Nintendo Switch junto a Joy-Con especiales

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se estrenará en Nintendo Switch junto a Joy-Con especiales

En el Nintendo Direct que está teniendo lugar en estos momentos, se ha confirmado una noticia relacionada con uno de los acontecimientos más esperados del año por parte de los nintenderos. Estamos hablando efectivamente del 35º aniversario de The Legend of Zelda.

En la presentación, Nintendo ha desvelado los planes que tiene para esta celebración tan importante, los cuales pasan por un nuevo lanzamiento que encantará a los fans de la franquicia: The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Recordad que llevábamos esperando noticias al respecto desde hace semanas, por lo que sin duda es excelente que la compañía nos haya deleitado finalmente con novedades.

Se lanzará el 16 de julio en Nintendo Switch y se han anunciado también los siguientes Joy-Con:

The Legend of Zelda: Skyward Sword, que originalmente salió a la venta en 2011 para Wii, narraba la historia más antigua de la línea temporal de la serie y mostraba los acontecimientos en torno a la creación de la Espada Maestra. Ahora llegará a Nintendo Switch con controles más suaves e intuitivos, mayor velocidad de fotogramas y gráficos optimizados. En esta versión mejorada del juego, que funciona a 60 fotogramas por segundo, los usuarios pueden elegir entre usar los controles de movimiento con los dos mandos Joy-Con, de manera similar al juego original, o recurrir a los botones, lo que les permite disfrutar de este título tanto con el mando Pro de Nintendo Switch, como en modo portátil o en Nintendo Switch Lite.

Además, se pondrá a la venta un par de mandos Joy-Con especiales: el mando derecho se inspira en la Espada Maestra y, el izquierdo, en el escudo hyliano. The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y el par de mandos Joy-Con especiales estarán disponibles a partir del 16 de julio. Se podrá reservar el juego en Nintendo eShop al término de la presentación.

Estaremos atentos para ofreceros más detalles al respecto en cuanto los conozcamos. Mientras tanto, ¿qué os parece esta noticia? ¿Esperáis con ganas estas novedades? Podéis compartirlo con nosotros en los comentarios.