Splatoon 3 es anunciado para Nintendo Switch: disponible en 2022

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 3 es anunciado para Nintendo Switch: disponible en 2022

El Nintendo Direct que está teniendo lugar en estos momentos ha incluido una noticia relacionada con una de las franquicias más destacadas del panorama nintendero actual. Estamos hablando de Splatoon.

Mediante este Direct, Nintendo ha confirmado la llegada de novedades relacionadas con esta serie tan popular, algo que los seguidores llevaban mucho tiempo esperando. Parece que tendrán que anotar que Splatoon 3 está en camino y se lanzará en 2022 para la consola híbrida.

Os dejamos con los detalles y el tráiler disponibles:

En la nueva entrega de la serie Splatoon, los jugadores abandonarán Cromópolis y viajarán a una zona nueva: la región de Tintelia. Allí se halla una ciudad que lleva el mismo nombre, conocida como “la ciudad caótica”, donde se reúnen inkling y octarianos con ganas de guerra. En Splatoon 3 se añadirán nuevas funciones a esta serie de disparos y acción, incluidas armas, como una con forma de arco; opciones de personalización; y nuevos movimientos para disfrutar a lo grande de los clásicos combates de 4 conta 4. En el futuro ofreceremos más información sobre esta secuela, que llegará a Nintendo Switch en 2022.

Nosotros continuaremos atentos para ofreceros más detalles al respecto en cuanto se confirmen. Mientras tanto, ¿qué os parece esta noticia? ¿Tenéis ganas de disfrutar de estas novedades? No dudéis en dejarlo en los comentarios.