Stubbs llegará a Nintendo Switch el 16 de marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Stubbs llegará a Nintendo Switch el 16 de marzo

Aquí nos llegan más interesantes anuncios procedentes del Nintendo Direct que está teniendo lugar en estos momentos. El directo ha incluido una revelación para Nintendo Switch que ha llamado especialmente la atención a algunos seguidores.

Stubbs ya ha sido anunciado oficialmente para la consola híbrida como parte de esta esperadísima y extensa presentación. La confirmación ha sido compartida en el Nintendo Direct a través de un vídeo mostrado durante unos segundos.

En su misión, Stubbs se abre paso a trompicones a través de numerosos entornos interiores / exteriores grandes y visualmente cautivadores en y alrededor de la resplandeciente ciudad de Punchbowl, PA, una ciudad construida durante la administración de Eisenhower para mostrar la tecnología ultra-futurista del siglo XXI. La aventura devoradora de cerebros de Stubbs lo lleva a través de bulliciosos distritos comerciales y verdes tierras de cultivo para luchar contra científicos locos, milicianos rurales y el cuarteto de barberías más mortífero del mundo.

Sin duda una noticia realmente prometedora, ¿no creéis? Seguiremos atentos para ofreceros más datos al respecto en cuanto se confirmen. Mientras tanto, ¿qué os parece este lanzamiento? ¿Os llama la atención este anuncio? No dudéis en dejarlo en los comentarios.