Tokyo Revengers: Aquí puedes ver el Capítulo 7 de la Temporada 3

Anime

Tokyo Revengers: Aquí puedes ver el Capítulo 7 de la Temporada 3

Todos los detalles importantes sobre el próximo capítulo de Tokyo Revengers.

Tokyo Revengers es uno de los animes que está contando con una mayor tasa de visualización del último mes. Y de esto tiene la culpa su impactante temporada 3 (para muchos continuación de la segunda temporada), que resume perfectamente el punto de tragedia y superación en el que se encuentra la historia de Takemichi.

Cada semana os informamos de cuál será la fecha y dónde podréis ver nuevos capítulos de la serie. En concreto hoy os traemos cierta información especial en relación al Capítulo 7 de la Temporada 3 de la serie. Una ventana directa al mundo del anime para que estéis lo mejor informados posible.

Tokyo Revengers: Aquí puedes ver el Capítulo 7 de la Temporada 3

El estreno del Capítulo 7 de Tokyo Revengers está programado para el martes 14 de noviembre de 2023. Además, el Arco de Tenjiku se encuentra en su punto más álgido tras la culminación del sexto capítulo de la nueva temporada.

En España el capítulo se estrenará a las 17:00h como viene siendo costumbre, a través de la plataforma de Disney+ gracias a Star+ que es la que cuenta con los derechos de reproducción oficiales de la adaptación de la obra de Ken Wakui. Coméntanos lo que te ha parecido hasta el momento la serie y si está cumpliendo con tus expectativas.

Mejores animes recomendados por géneros.


Archivado en:  Disney Tokyo Revengers