Las Duplicerezas guardan un siniestro secreto en Super Mario 3D World

Curiosidades Nintendo Switch Wii U

Las Duplicerezas guardan un siniestro secreto en Super Mario 3D World

¡Intercambio de cuerpos!

Parece que seguimos descubriendo nuevos detalles de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. ¡Y también de su versión original de Wii U! En este caso, la información se centra en las Duplicerezas.

Super Mario 3D World

El mensaje que os dejamos a continuación nos muestra un peculiar secreto incluido en este juego y en la versión original de Wii U. Al parecer, las Duplicerezas permiten intercambiar cuerpos de personajes completamente.

En el juego, estas cerezas son power-ups que permiten duplicar al personaje. Si se siguen los pasos correctos, dos personajes, como Mario y Luigi, pueden intercambiar sus cuerpos permanentemente. Esto significa que el jugador controlará a Mario con la apariencia de Luigi y viceversa.

Los pasos específicos para lograr este intercambio incluyen conseguir unas Duplicerezas, duplicar a ambos personajes e intercambiar varios saltos bombas sobre otros personajes para robar dobles. Este proceso único ofrece una experiencia inusual en el juego de Super Mario, y podéis verlo al detalle abajo:

¿Qué os ha parecido? Podéis compartirlo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo nuestro análisis, en este enlace.

No dudéis en repasar todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Fuente. Fuente de la imagen.