Fan-art imagina fusiones de Mimikyu con Pokémon iniciales

Fandom

Fan-art imagina fusiones de Mimikyu con Pokémon iniciales

Así es como lucen

Desde Reddit nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon. En concreto hablamos de un fan-art inspirado en una forma fusionada entre Pokémon realmente diferentes.

No es la primera vez que ideas o fan-arts de este estilo e inspirados en formas paradoja o fusiones son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un concepto fantástico en este caso. En el post que tenéis abajo, podemos ver cómo un fan bajo el nombre de FervorLust ha creado un espectacular y al mismo tiempo adorable fan-art que imagina formas combinadas entre Mimikyu, el Pokémon de tipo Hada y Fantasma de 7ª generación y los Pokémon iniciales de la región de Kanto. Sin duda el resultado es sorprendente. Podéis ver el post completo y todas las imágenes en este enlace.

En la imagen puede verse al Pokémon con el aspecto combinado de todos ellos. Sin duda es curioso teniendo en cuenta el aspecto al mismo tiempo tierno y perfecto para Halloween de Mimikyu. Aquí podéis ver el vídeo completo:

Decided to draw some Mimikyu fusions getting ready to go trick-or-treating. Hope y’all like it. Let me know who’s your favourite!
byu/FervorLust inpokemon

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que un diseño diferente o una idea distinta a la mostrada podría haber resultado mejor? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Mimikyu Pokémon