Curiosidades Nintendo 64 Nintendo Switch

Esta es la razón detrás del oscuro diseño de la Luna de the Legend of Zelda: Majora’s Mask

Esta es la razón tras el turbio diseño de la luna de Majora's Mask.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask es uno de los juegos de Nintendo que ha logrado pasar a la historia. No sólo por sus oscuros secretos y su calidad increíble en la franquicia, también por tener algunos de los diseños más originales y peculiares que hemos visto en los juegos de Nintendo.

Y como no, uno de los personajes más importantes de Majora’s Mask era la Luna de Términa. Una Luna controlada por el poder maléfico de la Máscara de Majora. Que cuenta con un diseño oscuro y siniestro que a más de uno seguro puso el vello como escarpias hace años.

*No te pierdas el anuncio de la película Live Action de The Legend of Zelda*

Otros contenidos en esta categoría:

Esta es la razón detrás del oscuro diseño de la Luna de the Legend of Zelda: Majora's Mask

Niño Lunar, a pesar de que la Luna sea de aspecto rocoso por fuera, por dentro tiene una gran pradera y un árbol en el centro. Siempre está soleado, sus habitantes en total son cinco, llamados Niños Lunares. Siempre están corriendo alrededor del único árbol apreciable. 

La Luna simboliza en este juego la destrucción total de Términa en The Legend of Zelda, ya que está escrito en el destino del reino tras el uso de la Máscara, que ésta colisionará contra el mundo. El aspecto de la Luna está basado en un diseño oscuro y maléfico que represente de manera visual la maldad de la Máscara de Majora.

De ahí que su aspecto haya sido utilizado de esta manera para expresar el mal y las intenciones negativas del artefacto.

Vía