Vecinos de Animal Crossing se convierten en personajes de Baldur’s Gate 3 gracias a este fan-art

Fandom Imágenes

Vecinos de Animal Crossing se convierten en personajes de Baldur’s Gate 3 gracias a este fan-art

Así es como lucen

Una curiosa publicación de Animal Crossing: New Horizons. ¡Tenemos una genial recreación de este juego de Nintendo Switch!

La cuestión es que un fan de Animal Crossing: New Horizons ha creado una obra de arte que representa a ocho Aldeanos como personajes de Baldur’s Gate 3. A pesar de ser juegos muy diferentes, ambos han atraído a un grupo de seguidores, lo que ha dado lugar a esta curiosa colaboración.

Aunque algunos personajes notables de Baldur’s Gate 3 no están representados en esta obra de arte, es posible que surjan más cruces entre Animal Crossing y Baldur’s Gate 3 en el futuro. Además de los personajes, el logotipo de Baldur’s Gate 3 también ha recibido un cambio de imagen al estilo de Animal Crossing en esta obra de arte.

Aunque New Horizons y Baldur’s Gate 3 pueden no parecer tener mucho en común, la obra de arte de Faysaysnay ha sido bien recibida por muchos fans. El creador planea convertir esta obra de arte en una hoja de pegatinas que posiblemente se venda a través de Etsy.

¿Qué opináis, fans de Animal Crossing? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.