Todos los Mugiwara de One Piece con poderes de Fruta del Diablo
Los Mugiwara en One Piece son la tripulación más enérgica y favorita de la mayor parte de los espectadores, y no solo por estar liderados por el protagonista.
Entre los detalles sobre Saint Jaygarcia Saturn y la terrible verdad del Gobierno Mundial en God Valley, los jugadores están atentos a los spoilers de todos los capítulos del manga. Pero tras más de 1000 capítulos de aventura, es posible que nos olvidemos de profundizar en el elenco principal.
La verdad es que en los Sombrero de Paja hay tanta diversidad que solemos perder de vista el origen de cada uno. En esta oportunidad repasaremos a todos los Mugiwara de One Piece que no pueden nadar por haber comido una fruta del diablo.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Tabla de contenidos:
Monkey D. Luffy
Comenzamos el listado con no otro que el protagonista de la serie y fundador de los Mugiwara de One Piece, Monkey D. Luffy.
Todos deben conocer acerca de la fruta de Luffy ya que es el tema central de la serie. Luffy es un «hombre de goma» debido a que se comió la Gomu-Gomu no Mi. Esta le permite estirar su cuerpo como si estuviera hecho de goma, lo que le permite aprovechar las leyes de la física como la fricción para generar energía.
Sin embargo, los más recientes capítulos de One Piece han demostrado que todavía hay mucho más que conocer sobre la Gomu-Gomu no Mi. Las aventuras de Luffy en Wano y su enfrentamiento a los Piratas de Kaido revelaron que en realidad es la legendaria Hito-Hito no Mi modelo Nika. Y todavía hay mucho que desconocemos sobre su origen.
Nico Robbin
Nico Robbin no es solo una genio de la arqueología, sino también una de las más temibles Mugiwara en One Piece debido a su fruta Hana-Hana no Mi.
Robin comió la Fruta del Diablo cuando era una niña, y desde entonces puede crear partes de su cuerpo en cualquier superficie. Con este poder puede crear manos o piernas sobre cualquier lugar, incluyendo otros seres vivos.
Si un par de manos siempre vienen de ayuda, imagina lo que es tener cientos de ellas con un solo miembro de tu tripulación. Robin es una amenaza para el gobierno mundial no solo debido a el poder de su fruta, sino también por sus altos conocimientos sobre el pasado del mundo. Es por ello que desde que se unió a los Mugiwara de One Piece no han parado de sonar las alarmas en la marina.
Tony Tony Chopper
Continuamos la lista con el más adorable Mugiwara en One Piece, el inteligente Tony Tony Chopper.
El caso de Chopper es bastante peculiar en toda la serie. Se podría pensar que es un humano que comió una Fruta del Diablo que lo convirtió en reno, pero es todo lo contrario. Chopper era un reno que un día se comió la fruta Hito-Hito no Mi, una fruta que le permite convertirse en humano.
Quienes conocen sobre One Piece saben que las frutas «Humano-humano» son las más impredecibles, y el caso de Chopper no se queda atrás. Esta no solo le dio la inteligencia de un humano, sino que le permite adquirir diferentes formas de humano, desde el más ágil hasta el más fornido.
También ha aprendido a potenciar estas formas gracias a su inteligencia y su conocimiento en medicina. Definitivamente Chopper es una maravilla de la naturaleza y un punto fuerte de los Mugiwara en One Piece.
Brook
La historia de Brook es tenebrosa y al mismo tiempo conmovedora, y es por eso que se convirtió en uno de los favoritos Mugiwara de One Piece.
El pasado de Brook es bastante triste. Solía pertenecer a una tripulación conocida como los Piratas Rumbar, pero estos fueron atacados por un poderoso enemigo con flechas envenenadas. Luego de que su médico muriera, todos en la tripulación comenzaron a caer como moscas. Y desafortunadamente, Brook corrió la misma suerte.
Pero lo curioso es que Brook había consumido la Yomi-Yomi no Mi, una fruta que en vida no hace nada, pero permite al alma volver a la vida tras la muerte. A Brook le tomó más de un año encontrar su cuerpo convertido en huesos, y pasó otros 50 años vagando solo en su barco fantasma.
Esto hasta que conoció a Luffy y se convirtió en uno de los Mugiwara de One Piece. Con sus habilidades de espectro ha ayudado a los piratas en combate, usando el frío de la muerte y su espada para luchar. También es muy útil para reconocimiento cuando se convierte en fantasma.