Shingeki no Kyojin: Ya sabemos cuál será la trama de “Bad Boy”, lo nuevo de Attack on Titan

Anime

Shingeki no Kyojin: Ya sabemos cuál será la trama de “Bad Boy”, lo nuevo de Attack on Titan

Ya sabemos cómo será la trama del nuevo proyecto de Shingeki no Kyojin.

Shingeki no Kyojin está a punto de emitir su capítulo final en directo a nivel internacional. Pero las noticias referentes a su futuro no cesan de llegar. De hecho hace cosa de un mes, os informamos acerca del misterioso Shingeki Fly, que finalmente se desveló sería un proyecto futuro por encargo a Isayama.

Cuya publicación se realizaría en el año 2024. El título de este extra se llamará “Bad Boy”. Pertenecerá al volumen 35 del manga oficial de Shingeki. Todos los detalles conocidos actualmente ordenados a continuación.

Shingeki no Kyojin: Ya sabemos cuál será la trama de "Bad Boy", lo nuevo de Attack on Titan

  • Shingeki no Kyojin “Bad Boy” se centrará en la infancia de un personaje en concreto. No se centrará en el futuro de Shingeki luego de los paneles finales del volumen 34.
  • Todavía no sabemos quién será el misterioso personaje del cual aprenderemos más sobre su infancia, pero mucho especulan con que será Levi.
  • Isayama siempre ha tenido un gran aprecio por el personaje, y el proyecto final tendrá una extensión de 18 páginas.
  • A finales de octubre de 2023 puede salir al público un posible borrador de Shingeki Fly, así como un “final secreto” del manga.

Sigue toda la cobertura completa desde nuestra sección de anime en la web para no perderte nada sobre el proyecto de Isayama y de MAPPA.

Vía