Shingeki no Kyojin: Así es el tráiler del final de Attack on Titan que ha hecho temblar a millones

Anime

Shingeki no Kyojin: Así es el tráiler del final de Attack on Titan que ha hecho temblar a millones

Shingeki no Kyojin anuncia su tráiler final una semana antes de su capítulo definitivo.

El final de Shingeki no Kyojin está a la vuelta de la esquina. Quedan menos días para que pongamos el punto y final definitivo a la lucha de Eren por salvar a su pueblo. Una lucha que nos ha sumergido en un viaje lleno de drama, sacrificios, pérdidas y sobre todo personajes memorables.

Pony Canyon ha compartido de manera oficial hace escasas horas un tráiler definitivo del final de Shingeki no Kyojin. Un vídeo que tiene una duración total de 1:29 minutos y que pone toda la carne en el asador para poner la alfombra roja al final de la historia de Isayama, animada en exclusiva por MAPPA.

El final de Shingeki no Kyojin está programado para el día 4 de noviembre de 2023. Durante estas semanas hemos hecho recopilatorio de todas las noticias relevantes que tenéis que conocer sobre el final de la serie que ha marcado toda una década.

Así como un vistazo en exclusiva al estreno de Shingeki Fly y Bad Boy que no os podéis perder. Dejadnos un comentario acerca de lo que pensáis sobre este tráiler final, y si queréis estar a la última en la cobertura completa de Shingeki no Kyojin, seguid nuestra web. ¿Estás preparado/a para un final que puede ser un nuevo comienzo?

Vía