Shingeki no Kyojin: La entrevista de Eren en Japón ha respondido al significado de Libertad y mucho más

Anime

Shingeki no Kyojin: La entrevista de Eren en Japón ha respondido al significado de Libertad y mucho más

Así ha sido la entrevista a Eren en japón de la que hablamos hace unos días.

Shingeki no Kyojin ha conseguido muchos hitos a lo largo de sus años de transmisión y de su legado en la industria del manga por parte de Hajime Isayama. Si bien la historia de Attack on Titan comenzó como algo más bien humilde (sobre todo en cuanto a diseño artístico y de personajes), el tiempo la ha bendecido hasta llevarla a lo más alto de la industria del anime.

Parte de la culpa en esto la tienen tanto MAPPA como Wit Studio por la aportación que hicieron durante años. Esto les permitió conseguir que por primera vez en la historia de Japón se “entrevistara” directamente al protagonista de un anime. Estamos hablando ni más ni menos que de Eren.

Tal y como informamos hace unos días, la cadena de televisión japonesa NHK ha entrevistado al protagonista/antagonista de Shingeki no Kyojin, y en una charla se ha aportado un significado curioso al término de libertad y muchas otras temáticas del lore de AOT.

En una ronda de preguntas, se deja bien claro cuál es la perspectiva de Eren, y por lo que ha luchado y sacrificado tanto durante tanto tiempo:

“Creo que la libertad es cuando la gente puede seguir con su vida cotidiana sin verse amenazada. Lo único que quería era poder echarme una siesta bajo el árbol. Eso es todo…”.

Seguido de:

“No, no sólo eso. Eso no era suficiente para mí. Había una vista que quería ver. Así que quería luchar por ella. Sólo quería luchar.”

¿Qué te parece? ¿Crees que este detalle de NHK ha sido un punto a favor para el personaje y la recta final del anime?

Vía