My Hero Ultra Rumble: Estos son los personajes con mayor tasa de victorias

Guías y Trucos Nintendo Switch

My Hero Ultra Rumble: Estos son los personajes con mayor tasa de victorias

Los personajes con la mayor tasa de victorias en My Hero Ultra Rumble han desconcertado a la comunidad del free-to-play Battle Royale.

Si ya conoces todo acerca de My Hero Ultra Rumble y los 5 aspectos positivos y 5 negativos del juego, estarás listo para los mejores consejos para principiantes. Esto se complementa con la información sobre las Auras, las mecánicas de bloqueo y cómo aprovechar las Agencias. Los más expertos pueden aprender sobre los mejores equipos para el competitivo.

Pero si quieres ganar más partidas, vale la pena darle una oportunidad a los personajes con mayor tasa de victorias.

Los 5 personajes con mayor tasa de victorias en My Hero Ultra Rumble

Los personajes de My Hero Ultra Rumble con la mayor tasa de victorias sorprendieron a muchos fans, que esperaban ver al agresivo Bakugo de primero.

Sin embargo, que un personaje sea elegido por más personas no significa que ganará más partidas. Todo lo contrario, ya que es más probable que sea usado por jugadores menos habilidosos que reducirán su tasa de victorias.

Por esa razón, estos son los cinco personajes con mejor tasa de victorias por partidas jugadas en My hero Ultra Rumble:

  • All Might: 21,68%
  • Mt. Lady: 20,11%
  • Tsuyu Asui: 19,90%
  • Izuku Midoriya: 19,22%
  • Eijiro Kirishima: 19,02%

De forma que el claro ganador de My Hero Ultra Rumble es la leyenda All Mighty, quien gana un poco más de una partida por cada cinco en las que participa.

¿Por qué estos personajes ganan tanto en My Hero Ultra Rumble?

No hay duda de que los personajes con mejor tasa de victorias en My Hero Ultra Rumble fueron algo inesperados para muchos, pero tienen una explicación.

All Might es fácil de entender. Sus proyectiles hacen mucho daño y puede posicionarse perfectamente con su Habilidad especial para dispararlos. Es invulnerable en sus tornados y puede escapar del peligro con varios saltos. Es extremadamente difícil de castigar, especialmente cuando el jugador sabe lo que hace.

Asui es un caso similar, ya que puede sobrevivir a las situaciones más intensas con saltos constantes e invisibilidad. Puede revivir a sus aliados ya sea con su Habilidad especial o recolectando cartas rápidamente. Es muy difícil de castigar incluso cuando toma malas decisiones.

Mt. Lady es una heroína de late-game, así que se ocupa de mejorar sus habilidades para la fase final. Si consigue hacerse gigante cuando el círculo es muy pequeño, tiene la victoria asegurada.

En lo que respecta a Midoriya, parece que es bastante fácil de jugar. Puedes centrarte en disparar y escapar con dos habilidades si es necesario. Tiene buena defensa y daño. Además, es gratis para todos, así que es más probable que lo juego en los niveles más bajos.

Kirishima sí que fue una sorpresa para muchos que no se explican su tasa de victorias en My Hero Ultra Rumble. La realidad es que este personaje hace un daño masivo, especialmente si tus compañeros te cubren. Puede encargarse solo de equipos completos, y quienes entienden esto consiguen muchas victorias.

En los siguientes puestos tenemos a Bakugo, Shigaraki y Todoroki. Estos personajes son más peligrosos, y por ello se usan con más frecuencia, incluso por jugadores menos experimentados.

victorias My Hero Ultra

La tasa de victoria de todos los personajes (lista completa)

My Hero Ultra Rumble también ha compartido cifras sobre la tasa de victoria del resto de los personajes disponibles en el juego.

Cabe destacar que el maestro Aizawa no aparece en la lista debido a que se acaba de lanzar, por lo que es muy temprano para compararlo con otros.

Esta es la lista completa:

  1. All Might: 21,68%
  2. Mt. Lady: 20,11%
  3. Tsuyu Asui: 19,90%
  4. Izuku Midoriya: 19,22%
  5. Eijiro Kirishima: 19,02%
  6. Katsuki Bakugo: 18,33%
  7. Tomura Shigaraki: 17,57%
  8. Shoto Todoroki: 17,34%
  9. Dabi: 17,21%
  10. Itsuka Kendo: 17,16%
  11. Tenya Iida: 16,54%
  12. Ibara Shiozaki: 16,29%
  13. Momo Yaoyorozu: 16,27%
  14. Denki Kaminari: 15,93%
  15. Toga Himiko: 15,48%
  16. Mr. Compress: 15,40%
  17. Cementoss: 15,02%
  18. Ochaco Uraraka: 14,46%

Vemos que algunos personajes tienen menos victorias en My Hero Ultra Rumble ya que son más difíciles de usar, y es más probable que sus ºjugadores acumulen derrotas.

victorias My Hero Ultra