Los mejores equipos para el competitivo de My Hero Ultra Rumble

Guías y Trucos Nintendo Switch

Los mejores equipos para el competitivo de My Hero Ultra Rumble

El competitivo de My Hero Ultra Rumble está en sus fases iniciales, pero ya ofrece partidas del más alto nivel.

Si la conoces todo sobre My Hero ultra Rumble, sabrás que el juego gratuito se estrenó hace poco en Nintendo Switch. Esto significa que aún estamos conociendo a los mejores personajes, aunque nunca es muy temprano para empezar a desbloquearlos a todos y conseguir una agencia de alto nivel.

Pero cuando se trata del competitivo, es más importante tener una buena composición de equipo que un personaje en específico. Aquí repasaremos algunas de las mejores opciones si quieres subir de rango.

Bakugo, Midoriya y Todoroki

Este es uno de los equipos más agresivos para el competitivo de My Hero Ultra Rumble, y es uno de los que verás con más frecuencia en la Temporada 1.

La razón se debe al daño que proporcionan estos tres aspirantes a héroes. Midoriya es un poco más tanque y Bakugo tiene buena movilidad, mientras que Todoroki puede defenderse usando su lado frío. Y en cuanto a la ofensiva, los tres pueden acabar con sus rivales en segundos, lo que te ayudará a subir de rango más rápido.

La desventaja es que si Midoriya cae, el resto tendrá dificultades para levantarlo sin una habilidad de revivir.

Iida, Cementoss y Kaminari

Una combinación muy eficiente para el competitivo de My Hero Ultra Rumble es la de Iida, Cementoss y Shiozaki.

El punto de este equipo es que Kaminari tiene un daño increíble cuando consigue realizar su combo completo. Sin embargo, tiene una desventaja, y es que debe mantenerse quieto. Esto le hacen un blanco fácil para los enemigos, y un Bakugo con muchos niveles puede derribarlo rápidamente.

Cementoss puede darle la seguridad de revivirlo dentro de varios muros. Además, Iida puede merodear los alrededores distrayendo a los enemigos para que no se centren en Kaminari en primer lugar.

Mr. Compress, Dabi y Shigaraki

Este trío de villanos puede ser una amenaza en el competitivo de My Hero Ultra Rumble si hay buena comunicación entre el equipo.

Dabi y Shigaraki tienen un daño excepcional, pero con la desventaja de que no cuentan con habilidades de movimiento que destaquen mucho. Mr. Compress puede ayudar en ese aspecto, encapsulándolos para sacarlos de peligro.

Sin embargo, donde más destaca esta combinación es en la ofensiva. Mr. Compress puede aparecer en cualquier momento y soltar a un peligroso Shigaraki cerca de sus enemigos. Este lucha muy bien a cortas distancias, por lo que puede derribar a quienes tome por sorpresa. Y mientras se centran en el dúo, Dabi puede aprovechar para desaparecerlos desde medio rango.

personajes competitivo de My Hero Ultra Rumble.

Asui, Bakugo y All Might

Puede que estos tres no combinen mucho en lo que respecta al anime, pero en el competitivo de My Hero Ultra Rumble pueden ser realmente molestos.

La idea de este equipo es que los tres cuentan con una movilidad que les permite escapar de situaciones riesgosas. Pero además el daño de Bakugo y la agresividad de All Might es suficiente para derribar equipos completos sin correr peligro.

Aún en caso de que alguno de los dos caiga, Asui siempre estará dando saltos cerca para levantarlos con su habilidad especial. O, en el peor de los casos, puede buscar una caja de suministros rápidamente para revivirlos. Es una combinación extremadamente molesta y efectiva en buenas manos.

personajes competitivo de My Hero Ultra Rumble.

Bakugo, Cementoss y Uraraka

Puede que una de las combinaciones más molestas en el competitivo de My Hero Ultra Rumble sea el trío Bakugo, Cementoss y Uraraka.

La clave de este equipo es que Cementoss puede alterar el combate desde las plataformas altas que él mismo crea. Esto le brinda oportunidades a Bakugo para hacer mucho daño con la seguridad de que será revivido si algo sucede.

Uraraka puede flotar o hacer flotar a Bakugo para reagruparse con Cementoss si es necesario. Controlar el combate desde las alturas en cualquier momento es una de las mejores tácticas actualmente, en especial con el daño de los proyectiles de Bakugo. Uraraka también puede molestar a los enemigos desde cualquier distancia.

personajes competitivo de My Hero Ultra Rumble.