Pokémon GO: Estas son algunas soluciones para prevenir crasheos en el juego

Artículos Móvil

Pokémon GO: Estas son algunas soluciones para prevenir crasheos en el juego

Pokémon GO tiene algunos errores técnicos que la comunidad está intentando solucionar.

Pokémon GO es un juego que todos los jugadores han probado, en especial aquellos que son amantes de Nintendo y de una de las sagas más históricas de todos los tiempos. Y como suele suceder con la mayoría de títulos, algunos presentan errores y problemas técnicos. Problemas que impiden que podamos guardar nuestro progreso o que perdamos gran parte de lo que hemos avanzado. Este ha sido un error recurrente en Pokémon GO y la comunidad ha dicho “basta”.

El post original sobre el error de Pokémon GO

Pokémon GO: Estas son algunas soluciones para prevenir crasheos en el juego

En un hilo compartido en el foro de Reddit de Pokémon GO, los jugadores aquejados han encontrado su espacio para poder explayarse todo lo que necesitaban sobre este tema. Todos hemos tenido momentos en los que nuestro juego falló y no guardamos nuestro progreso durante horas. Puede ser una situación frustrante, pero la comunidad por suerte ha compartido una serie de consejos para ponerle remedio a esta situación.

My game crashed, costing me a shiny Guzzlord, despite the raid still having about 20 minutes before expiring. Is there no way to recover this Pokemon?
byu/AJCLEG98 inTheSilphRoad

Consecuencias

Pokémon GO

Puede ser  frustrante, hasta el punto de que muchos jugadores se planteen si quieren seguir o no en el juego. Los errores de este tipo que borran o inutilizan gran parte de tu progreso, pueden comportar un jugador menos a la larga en el título. Niantic es consciente de ello y siempre que han salido errores tan graves las actualizaciones no se han demorado demasiado. Es por ello que en estas situaciones, si bien pueden ser muy incómodas y exasperantes, sepamos mantener la calma.

Tips de la comunidad

Pokémon GO: Estas son algunas soluciones para prevenir crasheos en el juego

Esta clase de problemas por desgracia se han generalizado lo suficiente como para que la comunidad comience a idear algunas maneras de prevenir o llegar a resolver este problema antes de las actualizaciones de Niantic. Es muy habitual ver problemas en redadas, incursiones y capturas. Que el juego falle a mediante evento y al reiniciar hayas perdido todo el progreso y los objetos que pudieras haber utilizado.

  • A veces los jugadores han quedado atrapados en la pantalla de carga.
  • El error nos impide formar equipo, haciendo que incluso a veces el juego se reinicie y perdamos el progreso y los objetos usados.
  • Una de las medidas para evitar esto es ser más rápido y cerrar uno mismo el juego. Reiniciar y probar de nuevo la incursión.
  • Una vez hecho esto el error debería de estar arreglado al menos de forma puntual, pudiendo visualizarse la pantalla de captura inmediatamente.

Sin embargo y como suele ser costumbre en este tipo de fallos, es probable que a más de un jugador no le funcionen estos pasos. Lo ideal es esperarse a una actualización oficial de Niantic para estar más tranquilos. Mientras tanto si te ves ante este fallo, recurre a reiniciar tú mismo manualmente el juego y que no se haga de forma automática. Sólo así podrías evitar llegar a perder los objetos usados, y la pantalla de captura en las incursiones y redadas debería mostrarse de nuevo bien.


Archivado en:  Niantic Pokémon GO