Truco permite explorar cuevas candentes sin abrasarnos en Zelda: Tears of the Kingdom

Guías y Trucos Nintendo Switch

Truco permite explorar cuevas candentes sin abrasarnos en Zelda: Tears of the Kingdom

Útil para explorar y combatir con nuestra armadura habitual

Parece que se ha descubierto un nuevo truco en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y resulta muy útil. Se relaciona con las cuevas abrasadoras.

Zelda: Tears of the Kingdom

Realmente resulta interesante, pues podemos explorar estas cuevas sin armadura especial ni elixires. Este truco permite a los jugadores evitar usar la voluminosa armadura ignífuga o elixires en las cuevas calientes de Hyrule.

El truco, revelado por el canal de YouTube Gaming Reinvented, consiste en ver un recuerdo simple al entrar en la cueva, lo que restablece la temperatura interna a la del exterior. Esto permite usar cualquier atuendo y armas de madera sin riesgo de quemarse. Sin embargo, abrir un cofre restablecerá la temperatura, aunque ver otro recuerdo lo corregirá y podremos seguir explorando sin abrasarnos.

Este glitch amplía las opciones de atuendo de Link en el juego, sin duda. Podéis verlo abajo:

No dudéis en consultar todas las distribuciones de regalos de Zelda: Tears of the Kingdom.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí. No dudéis en consultar también todas las distribuciones de regalos de Zelda: Tears of the Kingdom.

Fuente.