El método seguro para conseguir Células de Zygarde en Pokémon GO

Guías y Trucos Móvil

El método seguro para conseguir Células de Zygarde en Pokémon GO

Conseguir Células de Zygarde en Pokémon GO puede ser un gran desafío, incluso para los jugadores que suelen salir a la calle con regularidad.

Los nuevos eventos han traído cantidades altas de Polvos Estelares y experiencia, a la par que algunos posibles problemas legales para la app. Y tras convertirse en el juego con más Pokémon disponibles de la franquicia, no cabe duda de que los fans seguirán invirtiendo tiempo capturando monstruos y consiguiendo monedas gratis.

Pero una de las funciones que sigue teniendo mucha relevancia desde su estreno es la de las Rutas, pues conseguir células de Zygarde te llevará a conseguir sus diferentes formas.

Descubren un método para conseguir Células de Zygarde en Pokémon GO

Conseguir Células de Zygarde en Pokémon GO es una tarea desafiante, pero necesaria si quieres aprovechar al máximo al poderoso Legendario.

El debút de Zygarde emocionó a los jugadores debido a la implementación de la nueva función de Rutas. Sin embargo, capturar al Legendario no fue necesariamente lo más difícil. Los jugadores requieren de 250 Células de Zygarde para llevarlo del 10% a su forma completa.

Afortunadamente para la comunidad, un usuario de Reddit publicó una ingeniosa forma de conseguir Células de Zygarde haciendo que aparezcan en cada ruta. El entrenador probó el truco con su hijo y funcionó múltiples veces, tras haber pasado el día si suerte en casi 14 Rutas.

Resulta que en su último intento antes de irse a casa, el juego se cerró inesperadamente, lo que siempre es molesto cuando estás jugando. Sin embargo, el jugador se encontró con la grata sorpresa de una célula de Zygarde tras reiniciar. De inmediato le dijo a su hijo que reiniciara también y, aunque la primera vez no funcionó, a la segunda se encontró también con una célula.

Lo probaron en otras rutas luego de caminar 75 metros, y con cada reinicio encontraron una Célula de Zygarde. Tal parece que el truco funcionará una vez por ruta, y tendrás que haber caminado cierta distancia. Parece que no tendrás ningún problema si caminas a una velocidad normal y reinicias el juego después de un rato.

Muchos otros jugadores que desean conseguir células de Zygarde agradecieron el truco. Sin embargo, otros criticaron que los fans deban recurrir a glitches para recibir lo que debería ser una recompensa por completar la ruta.

Sin dudas Niantic ha sido cuestionada mucho últimamente por sus mecánicas forzadas para sacar a los jugadores a caminar, aunque no todos comparten este sentimiento. Hay quienes agradecen tener una motivación extra para salir de casa a caminar.

La investigación especial de Zygarde es un caos para algunos jugadores de Pokémon GO

Más información sobre las rutas

Las Rutas de Pokémon GO son una nueva mecánica que permite a los jugadores crear sus propias rutas para motivar a otros entrenadores a explorar los alrededores. El recorrido está lleno de recompensas por el camino, incluyendo conseguir Células de Zygarde.

Para comenzar a seguir una Ruta primero necesitarás buscarla con la función de elementos cercanos dentro del juego. Dentro del menú encontrarás una pestaña de Rutas que te permitirá ver todas las rutas cercanas a tu alrededor. Estas son creadas por otros jugadores y posiblemente encuentres a más entrenadores recorriéndolas.

Para comenzar tan solo necesitas dirigirte al punto de partida de una Ruta, que suele ser en una PokéParada o un Gimnasio. El mapa de la app te resaltará el camino que neceistas recorrer.

Y mientras caminas por la Ruta, podrás toparte con algunos objetos verdes y brillantes resaltados en la pantalla. Estas son las Células de Zygarde de Pokémon GO. Presta mucha atención para no pasártelas, ya que son bastante pequeñas y puedes saltarlas si te encuentras distraído en el recorrido.

Pokémon GO