Ditto en Pokémon GO: Todos los disfraces de septiembre 2023

Guías y Trucos Móvil

Ditto en Pokémon GO: Todos los disfraces de septiembre 2023

Capturar a Ditto de Pokémon GO en septiembre de 2023 es uno de los mayores desafíos debido a la naturaleza de esta curiosa criatura.

Actualmente hay muchos monstruos que puedes encontrar Eclosionando Huevos, participando en Eventos o venciendo en las Incursiones e Incursiones oscuras.

Sin embargo, existen algunos Pokémon más raros que solo se pueden capturar siguiendo un procedimiento específico. Y el escurridizo Ditto puede darte muchos dolores de cabeza en ese aspecto.

Los disfraces de Ditto de Pokémon GO en septiembre de 2023

Si quieres encontrar a Ditto de Pokémon GO en septiembre de 2023 tendrás que buscar a ciertos Pokémon en concreto que sabemos que pueden ser este Pokémon disfrazado.

Cuando veas a alguno de los siguientes Pokémon, puede que en realidad se trate de un Ditto, así que valdrá la pena revisarlos:

  • Digglet
  • Snubbull
  • Grimer
  • Starly
  • Roggenrola
  • Corphish
  • Tympole
  • Litleo

Recuerda que esta lista de Pokémon puede cambiar de vez en cuando, por lo que solemos actualizar este listado constantemente.

Pokémon GO

Ditto Shiny: ¿Está disponible?

Puede que encontrar a Ditto de Pokémon GO en septiembre de 2023 sea una tarea extremadamente difícil. Es por ello que te preguntarás si al menos puedes encontrarlo en su variante Shiny.

La buena noticia es que Ditto Shiny puede aparecer en cualquier momento, aunque necesitarás mucha suerte para encontrarlo. A diferencia de Escarlata y Púrpura, Pokémon GO no tiene una mecánica para mejorar tus probabilidades Shiny. Esto significa que contarás con una probabilidad de 1 en 500 como en todos los encuentros regulares.

Si de por sí Ditto es difícil de encontrar, su forma Variocolor lo será todavía más. Tu mejor oportunidad será durante eventos en los que Ditto aparezca con mayor frecuencia, como aquellos basados en Kanto. De hecho, Ditto Shiny originalmente apareció como una recompensa durante el evento Pokémon GO Tour: Kanto.

Sea su forma Shiny o no, tendrás que salir y capturar a muchos Pokémon si quieres encontrar a Ditto de Pokémon GO en septiembre de 2023.


Archivado en:  Ditto Pokémon GO