Pokémon GO: Los jugadores agradecen la cantidad “masiva” de Polvoestelar y experiencia de estos eventos

Móvil Noticias

Pokémon GO: Los jugadores agradecen la cantidad “masiva” de Polvoestelar y experiencia de estos eventos

Niantic está siendo generosa

Los fans están contentos con la nueva temporada y la llegada de los Pokémon de Paldea, y ahora tenemos más noticias para los fans de Pokémon GO. Estas se relacionan con un aumento de bonificaciones que los fans están agradeciendo.

Pokémon GO

Se trata de las bonificaciones de Polvoestelar, un recurso crucial en Pokémon GO y esencial para potenciar a los mons del juego. Aunque los jugadores suelen agotar rápidamente sus reservas de Polvoestelar, existen diversas formas de acumularlo, como atrapar Pokémon, abrir regalos, y participar en combates PvP. Ahora, dos nuevos eventos parecen facilitar aún más la acumulación de Polvoestelar y experiencia.

El primero de estos eventos es el de Paldea, que empezó ayer 5 de septiembre a las 10:00 AM hora local y se extiende hasta el 10 de septiembre. El segundo evento, “Ultrabonus: Paldea”, empieza el 10 de septiembre a las 10:00 AM y finaliza el 15 de septiembre a las 8:00 PM. Ambos eventos ofrecerán 4x de experiencia y 4x de Polvoestelar por atrapar Pokémon en Pokémon GO.

Tras esto, los jugadores ya han expresado su emoción por la cantidad de Pokémon que podrán atrapar y el nivel que podrán alcanzar. “Tendré que atrapar como 1000 Pokémon al día”, comenta un usuario en Reddit, mientras que otro comentó que estos eventos le ayudarán a llegar al nivel 42. Los eventos prometen, así que no dudéis en aprovecharlos en Pokémon GO.

4x Catch Stardust and 4x Catch EXP lasts 5 days
by u/ValarValentine in TheSilphRoad

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Pokémon GO en este enlace.

Vía.