Eiichiro Oda confirma una segunda temporada para el One Piece Live-Action de Netflix

Anime Cine y Series Noticias

Eiichiro Oda confirma una segunda temporada para el One Piece Live-Action de Netflix

¡Hasta más allá del East Blue!

Muy buenas noticias para todos los fans de One Piece. El propio Eiichiro Oda, creador de la obra original, ha dedicado un anuncio especial que se ha compartido en la cuenta oficial de One Piece Netflix en la red social de Twitter. Teníamos mucho eco rondando esta noticia durante los últimos días. Haciendo memoria: el guion de la segunda temporada y también la entrevista con los productores donde se comentaba que los planes eran de extender la producción hasta 6 temporadas más. Ahora, por fin, tenemos una confirmación oficial de que habrá segunda temporada del live-action.

Eiichiro Oda confirma una segunda temporada para el One Piece Live-Action de Netflix

Enigmático como siempre y con su dibujo característico tapándole el rostro (una pena que no haya sido Pandaman), Eiichiro Oda ha querido compartir unas palabras. En ellas, ha querido destacar su arduo trabajo durante todo este tiempo, corroborando que el live-action llegase a los estándares de calidad que quería para que todo el mundo pudiese disfrutarlo. Y al final del vídeo, junto a un dibujo de Chopper muy revelador, podemos encontrarlo, ¡habrá segunda temporada del live-action de One Piece! Un secreto a voces que deja de ser secreto.

Todo el mundo va a estar atento durante los próximos meses para estar al tanto de las novedades que puedan ir presentándose, así que mucho ojo. Los Sombrero de Paja continúan su aventura más allá de East Blue, ¡por fin es oficial!

¿Tenéis ganas de poder disfrutar de la segunda temporada de esta obra? Os leemos en los comentarios.

Fuente: One Piece Netflix.