One Piece Live-Action: Netflix planea hacer 6 temporadas junto a Eiichiro Oda

Anime Cine y Series Noticias

One Piece Live-Action: Netflix planea hacer 6 temporadas junto a Eiichiro Oda

¿Y si de verdad llegan a conseguir el One Piece en carne y hueso?

Increíbles noticias para todos los fans del live-action de One Piece. A estas alturas de la aventura, todo el mundo sabe el gran éxito que ha supuesto esta producción a cargo de Netflix, sobre la obra de Eiichiro Oda. Hasta hemos tenido confirmación sobre el guion de una segunda temporada y que esta segunda parte de las aventuras llegarían a finales de 2024 o a principios de 2025. Pues todavía hay mucho más.

One Piece Live-Action: Netflix planea hacer 6 temporadas junto a Eiichiro Oda

En una entrevista con Becky Clements, una de los productores de la obra, ha comentado que quieren trabajar junto a Eiichiro Oda para dar vida a un total de nada más y nada menos que 6 temporadas. Así que las aventuras de Monkey D. Luffy y los Sombrero de Paja tendrían la oportunidad de hacernos disfrutar de un viaje mucho más largo del que todo el mundo creía en un primer momento.

One Piece

Pero incluso todavía van más allá, leed por vosotros mismos. En declaraciones de Clements: “Tenemos la esperanza de hacer 12 temporadas. Hemos tenido una conversación extensa para la temporada 2 con Netflix y Eiichiro Oda, y otras menos logradas para las temporadas 3 a 6.” También añade que One Piece es una obra que cuenta con muchísimo contenido y que es factible realizar muchas más temporadas.

Se pide calma, ya que hay que ir temporada a temporada y por el momento, todo el mundo prefiere centrarse en seguir disfrutando de la primera y ver cómo se va ir desarrollando la segunda. Sin duda alguna, estas declaraciones nos ilusionan mucho.

¿Qué arcos pensáis que irían en cada una de las próximas temporadas? Os leemos en los comentarios.

Fuente: Deadline. Vía: OnePiecePanel.