Dragon Ball Z: Este es el origen del impactante poder de Androide 17

Anime Curiosidades Noticias

Dragon Ball Z: Este es el origen del impactante poder de Androide 17

El universo de Dragon Ball esconde muchas curiosidades que aquí trataremos de desvelar.

Dragon Ball Z nos presenta a uno de los personajes más icónicos de la obra de Akira Toriyama. Si bien no es el más poderoso ni de lejos, Androide 17 tiene un carisma y una esencia que lo hace único entre todo el elenco de personajes de Dragon Ball. En Dragon Ball Super, Androide 17 tiene un gran poder, muy por encima de lo que vemos en Dragon Ball Z, pero… ¿a qué se debe esto? Echa antes un vistazo a nuestro artículo de los 100 animes recomendados por género.

Androide 17 fue creado por Dr. Gero. Ganó el Torneo de la Fuerza de Zeno Sama, donde fue más conocido en la serie y en el Universo 7, universo donde suceden la mayor parte de los hechos de Dragon Ball. Androide 17 ha sido siempre un gran peleador, y desde que ocurrió Dragon Ball Z ha tenido más protagonismo, hasta el punto de rivalizar con los Saiyajins en Dragon Ball Super.

Dragon Ball Z: Este es el origen del impactante poder de Androide 17

El Androide 17 no sólo es bueno peleando. También lo es en el campo de la dialéctica, donde es conocido por su personalidad tranquila y serena. Disfruta de la soledad y la naturaleza y sabe fundirse con el entorno cuando es necesario. Sin duda un personaje emblemático en Dragon Ball y más poderoso de lo que pensábamos, pero ¿por qué lo es tanto?

La pista la tenemos en el deseo de los Guerreros Z a Shenlong. Piden el deseo a las Esferas del Dragón, de que Androide 17 y 18 vuelvan a ser completamente humanos. Sin embargo el dragón no puede llevarlo a cabo, ya que ambos androides combinados, poseen un poder mayor que parece no conocer de límites ni topes. Una información de lo más interesante.

Vía: FayerWayer