Super Mario Bros La Película: Jack Black podría llevar el Óscar como músico por “Peaches”

Cine y Series Destacados Noticias

Super Mario Bros La Película: Jack Black podría llevar el Óscar como músico por “Peaches”

El gran tema de Jack Black ha generado millones de visitas en distintas plataformas y parece que esta canción tan icónica tiene muchas oportunidades de llevarse un Óscar.

Jack Black ha tenido una marcada carrera durante años no sólo como actor, también como cantante y vocalista. De hecho en Super Mario Bros La Película, lo podemos ver interpretando a Bowser en una de las escenas más emblemáticas. Y no sólo eso, el vídeo en Youtube del famoso artista interpretando el tema “Peaches vestido del villano de Super Mario y tocando el piano, ha sido también un auténtico “tsunami” en estos últimos meses. Uno que no te puedes perder:

La Película de Super Mario sólo ha sido batida en la taquilla estadounidense por una sola película. El cómico y artista no ha estado dispuesto sólo a doblar (de manera magistral) a Bowser en la película, además ha creado un videoclip único promocionando la canción de “Peaches“. Que ha pasado a ser el tema principal prácticamente de la película. Una balada única, intensa y repleta de altos y bajos en el tempo y el volumen, que ha catapultado la obra a lo más alto y que puedes ver en streaming en algunas plataformas exclusivas.

Un auténtico éxito en redes y en cines que puede coronarse como la mejor canción original para los Óscar de 2024

Cosechando no sólo unas visualizaciones increíbles en YouTube, también superando los más de 100 millones de reproducciones en la aplicación de Spotify. Y ha estado en la lista de los más escuchados en países como Reino Unido y Estados Unidos. Sin duda un tema increíble que ha movido cielo y tierra y ha estado y sigue estando en boca de millones de espectadores en todo el mundo.

Super Mario Bros La Película: Jack Black podría llevar el Óscar como músico por "Peaches"

Super Mario se ha expandido a nuevos horizontes. Dejando una saga como Super Mario, icónica y única en el mundo de los videojuegos desde hace años, así como un futuro lleno de posibilidades, talento y sobre todo mucha, mucha diversión. Además el propio Jack Black comentó que había sido toda una odisea realizar este proyecto y que era un auténtico hito de la música en general, no sólo una hazaña temporal. Sería algo que perduraría con el paso del tiempo.

Jack Black podría competir con otro posible candidato al Óscar para la mejor canción original 2024:

  • Jack Black – Peaches, Super Mario Bros.
  • Ryan Gosling – I’m just Ken, Barbie.

Vía: YouTube Lyrical Lemonade