Pokémon GO te baneará si usas este exploit en las Rutas

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO te baneará si usas este exploit en las Rutas

Pokémon GO tiene algunas interesantes mecánicas dispuestas para que los jugadores salgan a recorrer las calles mientras capturan toda clase de criaturas.

Con todo lo que nos espera en la nueva temporada, los jugadores están haciendo todo lo posible para terminar de aprovechar la temporada actual. Esto incluye capturar a Mareanie, discutir sobre las nuevas mecánicas, o incluso prepararse para Quaquaval.

Pero recientemente la comunidad se sorprendió al descubrir que Niantic está siendo muy severa con quienes abusan de un reciente y poderoso exploit.

Niantic banea a quienes usan el exploit de Caramelos XL en Rutas

Recientemente se dio a conocer un nuevo exploit de Pokémon GO que básicamente permite a los jugadores conseguir decenas de Caramelos XL.

El truco funciona aprovechando un error del juego que elimina el límite de velocidad del progreso de las Rutas. Es así como algunos están usando apps de terceros para recolectar Caramelos XL dejando la app funcionando mientras duermen. De hecho, un youtuber que popularizó el exploit afirmó haber ganado más de 100 Caramelos de esta manera.

Pero puede que esa ganancia momentánea resulte en una pérdida peor, pues varios jugadores han reportado en el subreddit de TheSliphRoad que Niantic está tomando cartas en el asunto.

Según comentan, algunos entrenadores han recibido una suspensión de 30 días, mientras que otros afirman haber recibido 230 días. Por supuesto, el número será más alto dependiendo de las anteriores sanciones del jugador. Además, algunos creen que el castigo es más severo dependiendo de la cantidad de Caramelos conseguidos a través del exploit.

En el peor de los casos, las cuentas podrían ser suspendidas permanentemente. Esto sin una previa advertencia, ya que Pokémon GO se reserva el derecho de aplicar castigos a quienes incumplen sus normas.

Lejos de indignarse, la comunidad parece haber recibido la noticia con bastante entusiasmo. Algunos se alegraron de que Niantic esté castigando a los tramposos, mientras que otros piensan que los castigos deberían ser incluso más severos y regulares.

Así que cuidado con realizar “trucos” en Pokémon GO. Muchas veces funcionan a corto plazo, pero tienen consecuencias permanentes que no te gustarán.

Pokémon GO

 

¿Qué son las Rutas?

Las Rutas de Pokémon GO son una nueva mecánica que permite a los jugadores crear sus propias rutas para motivar a otros entrenadores a explorar los alrededores. El recorrido está lleno de recompensas por el camino, incluyendo las Células de Zygarde.

Para comenzar a seguir una Ruta primero necesitarás buscarla con la función de elementos cercanos dentro del juego. Dentro del menú encontrarás una pestaña de Rutas que te permitirá ver todas las rutas cercanas a tu alrededor. Estas son creadas por otros jugadores y posiblemente encuentres a más entrenadores recorriéndolas.

Para comenzar tan solo necesitas dirigirte al punto de partida de una Ruta, que suele ser en una PokéParada o un Gimnasio. El mapa de la app te resaltará el camino que neceistar recorrer.

Y mientras caminas por la Ruta, podrás toparte con algunos objetos verdes y brillantes resaltados en la pantalla. Estas son las Células de Zygarde de Pokémon GO. Presta mucha atención para no pasártelas, ya que son bastante pequeñas y puedes saltarlas si te encuentras distraído en el recorrido.

Cómo hacer una Ruta en Pokémon Go y todos los bonos de Ruta disponibles

 


Archivado en:  exploit Pokémon GO