Anunciado nuevo pack de Mario + Rabbids + Rayman para la eShop de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado nuevo pack de Mario + Rabbids + Rayman para la eShop de Nintendo Switch

Una interesante opción de compra

Tenéis disponible ya en la web el análisis del contenido de Rayman y ahora seguimos recibiendo novedades sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope. ¡Tenemos noticias interesantes hoy!

Concretamente, tras su estreno y sus primeros DLC, así como el estreno de Tower of Doooom y de The Last Spark Hunter, también conocimos detalles de este segundo contenido adicional, diferente al de Rayman. Ahora parece que Nintendo ofrece un pack interesante de Mario + Rabbids + Rayman.

Este ya ha sido lanzado en la eShop americana de la consola e incluye el juego base y el DLC de Rayman por unos 65€ al cambio. Es una buena opción para aquellos que quieren probar el contenido de Rayman y no quieren comprar el Season Pass.

El Season Pass incluye otros dos DLC (Tower of Doooom y The Last Spark Hunter) junto al DLC de Rayman y cuesta 29,99€. Este pack nuevo es ideal para aquellos que solo quieren el juego base y el DLC de Rayman, y no los DLC Tower of Doooom y The Last Spark Hunter.

Por ahora no ha llegado a la eShop de Europa, pero es probable que se lance en el futuro. Tampoco sabemos si se lanzará en formato físico para Mario + Rabbids + Rayman.

No olvidéis que en Nintenderos hemos tenido la oportunidad de probar en profundidad Sparks of Hope y ya tenéis disponible nuestro análisis completo.

¿Qué os parece este Mario + Rabbids? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Fuente.