Nuevos personajes y más detalles del DLC de Mario + Rabbids Sparks of Hope

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos personajes y más detalles del DLC de Mario + Rabbids Sparks of Hope

Todos los detalles

Sí, seguimos recibiendo novedades sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope y sus próximos DLC. ¡Tenemos novedades interesantes hoy!

Concretamente, tras su estreno y sus primeros DLC, así como el estreno de Tower of Doooom y el tráiler de The Last Spark Hunter, ahora parece que tenemos más detalles de este segundo DLC, diferente al de Rayman. Se han confirmado en la sección de noticias de Nintendo Switch.

Lo más destacado es que se han confirmado nuevos personajes para este DLC con el arte de abajo, incluyendo un mecha de Rabbid Rey Bob-Omb. También muestra los personajes de la aventura principal que regresan.

Junto a esto, el artículo confirma que, a medida que se acercan a la Fortaleza de Cursa, Mario y sus amigos se desvían hacia los Jardines Melódicos, un planeta con música celestial, debido a una señal sospechosa. Llegan a un planeta antes vibrante que ahora parece arruinado.

De esta forma, los héroes deben explorar e investigar este nuevo bioma lleno de vida salvaje y ruinar y viajar por el mar y los lagos en su nuevo barco. Sin embargo, deben tener cuidado con los nuevos adversarios, los Golems y Fieldbreakers. Para rescatar los Jardines Melódicos, deben enfrentarse a Kanya, la última cazadora de Sparks. Su arma principal será su Mecha Rey Bob-Omb.

No olvidéis que en Nintenderos hemos tenido la oportunidad de probar en profundidad Sparks of Hope y ya tenéis disponible nuestro análisis completo.

¿Qué os parece este Mario + Rabbids? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía.