El capítulo 1091 del manga de One Piece podría dejarnos esta increíble batalla

Anime

El capítulo 1091 del manga de One Piece podría dejarnos esta increíble batalla

Muchísima gente estaba esperando este desenlace

Antes de empezar a leer la noticia, como siempre acostumbro a decir: Cuidado con los spoilers, leed bajo vuestra responsabilidad. El capítulo 1090 del manga de One Piece nos dejó en una situación realmente emocionante y tensa. Los Sombrero de Paja, junto con Vegapunk y sus ayudantes, están buscando la manera de escapar de la Isla de Egghead para poner rumbo al misterioso reino de Elbaf. Sin embargo, el Vicealmirante Kizaru y el CP0 no les van a poner las cosas fáciles.

El capítulo 1091 del manga de One Piece podría dejarnos esta increíble batalla

https://twitter.com/OP_SPOILERS2023/status/1695856197507891374

Según reputados insiders que tienen acceso a la información, Monkey D. Luffy se enfrentaría a Kizaru, mientras que Zoro lo haría contra Rob Lucci. De ser así, sería muy buena elección, ya que Luffy sí se ha enfrentado con anterioridad a Lucci (y también en este arco), además de que Kizaru era muy fuerte para un enfrentamiento directo contra Luffy en el arco de Marineford, cuando quiere salvar a Ace de la ejecución. En el capítulo 1091, por fin tendríamos este esperado combate.

Normalmente, estas filtraciones siempre suelen ser ciertas. Las dos personas mencionadas nunca erran con la información que proporcionan, pero para ser precavidos, siempre conviene tomarlo con un poco de escepticismo hasta que se publique el capítulo.

De ser así este futuro enfrentamiento, ¿os parece adecuada la elección de los combatientes? Os leemos en los comentarios.

Fuente: OP_SPOILERS.