La película de Five Nights at Freddy’s tendrá una duración superior que la de su videojuego

Cine y Series Curiosidades Noticias

La película de Five Nights at Freddy’s tendrá una duración superior que la de su videojuego

La película de FNAF durará más que el propio juego.

Han comenzado a aparecer los primeros rumores que han acabado por intuir cuál sería la duración de la película de Five Nights at Freddy’s (FNAF) dirigida por Emma Tammi. Y parece que estamos ante una película que no será corta precisamente. Esta esperada adaptación parece que acabará saliendo en invierno por lo que todavía quedan algunos meses para que la podamos visualizar. Sin embargo sabemos que el actor Josh Hutcherson que estuvo presente en películas como los Juegos del Hambre, hará de guarda de seguridad.

La película de Five Nights at Freddy's tendrá una duración superior que la de su videojuego

El protagonista será el guarda Mike Schmidt y su misión será ni más ni menos que sobrevivir en Freddy’s Fazbear Pizza durante cinco noches, tal y como ocurre en el juego. Esta adaptación cinematográfica está basada en el primer juego de la saga creador por Scott Cawthon en el año 2014. Si nos metemos en la web HowLongtoBeat, veremos que el primer juego de FNAF tiene una duración de historia principal aproximada de unas dos horas y media.

Es aquí donde se especula que la película durará más que el juego, eso es lo que ha compartido la cuenta de Twitter Cryptic HD QUALITY (@Cryptic4KQual), que se ha dedicado a compartir la duración de películas esperadas y series actuales. Y para la película de FNAF comenta que tendrá una duración aproximada de 3 horas.

Vía: Twitter