Super Mario RPG está a precio mínimo gracias a esta gran oferta

Destacados Noticias Noticias Switch Ofertas y Promos

Super Mario RPG está a precio mínimo gracias a esta gran oferta

Amazon deja un precio de ensueño por Super Mario RPG, ¡no lo desaproveches!

¡Hazte ya con el próximo juego de Super Mario a un precio mínimo histórico! Es el momento de aprovechar un tren que no pasará dos veces por el mismo sitio. Amazon está celebrando el éxito de la saga Super Mario con un descuento que nos hace la boca agua. Hazte con Super Mario RPG para Nintendo Switch por 46,90€ en edición física.

Super Mario RPG para Nintendo Switch – 46,90€

Super Mario RPG será una joya

Super Mario RPG

El próximo juego de Super Mario saldrá el 17 de noviembre de 2023, y puedes reservarlo ya para ahorrarte un buen pellizco con la mejor oferta de todo el mercado por Super Mario RPG para Nintendo Switch. Disfruta de grandes secuencias cinemáticas, el regreso de viejos compañeros y personajes emblemáticos, una historia que te cautivará y una jugabilidad única en la saga.

Embárcate en una aventura llena de color y desafíos. Un encuentro único con la saga Super Mario que supondrá un antes y un después para la franquicia en Nintendo Switch. Disfruta de combates por turnos épicos en los que tu talento y estrategia marcarán tu rumbo en la historia del próximo gran juego de Nintendo que dará el broche final a un año para la historia.

Desde luego, una oferta que no podéis dejar pasar si sois fans del fontanero.