¿Qué fue de Hellena Taylor actriz de Bayonetta?: Cómo arruinar una carrera de manera definitiva

Artículos Curiosidades

¿Qué fue de Hellena Taylor actriz de Bayonetta?: Cómo arruinar una carrera de manera definitiva

La actriz de Bayonetta condenó para siempre el futuro de su carrera

Puede que muchos se hayan preguntado ¿qué fue de Hellena Taylon actriz de Bayonetta? Para comenzar tenemos que remontarnos al 15 de octubre de 2022, año en el que la actriz hundiría su carrera profesional. Un inesperado video, fragmentado en tres partes distintas y publicados en la cuenta personal de Twitter de la actriz, fue el inicio de la tragedia para su carrera profesional. Y es que el objetivo principal de esos vídeos para la actriz, reconocida por poner la voz del personaje Bayonetta, era quejarse y denunciar el supuesto trato que había recibido por parte de PlatinumGames.

Origen de la disputa de Hellena Taylor actriz de Bayonetta con PlatinumGames

Taylor fue reemplazada en la tercera entrega de la franquicia como actriz de doblaje. PlatinumGames informó de ello con antelación ya que parecía que la actriz no contaba con tiempo en su agenda para dedicarse al doblaje del juego. Este fue el punto de inicio de los vídeos de la actriz, en los que supuestamente anunciaba contar la “verdad” del caso, así como otros temas en los que se había visto involucrada.

Taylor comenzó afirmando que la oferta que le realizó PlatinumGames para realizar el trabajo de doblaje era insultante, pues la oferta se ceñía a 4.000 dólares estadounidenses. La actriz calificó esta oferta como un “insulto para ella misma y para su talento”. Esto hizo que el vídeo rápidamente se viralizara y trascendiera las propias redes sociales.

Las consecuencias de la mentira de Hellena Taylor actriz de Bayonetta