Guías y Trucos Móvil

Pokémon Sleep: Cómo prepararse antes de dormir

Pokémon Sleep

Pokémon Sleep es la nueva invención de la serie que llevará a los jugadores a través de una aventura de sueños mucho más cómoda y disfrutable.

El juego usa muchos conceptos de la serie principal. Estos incluye las Bayas e Ingredientes y los Pokémon Shiny. Y mientras muchos países esperan el lanzamiento oficial, el juego ya ha llegado a España y nos ha sorprendido registrando desde ronquidos hasta pedos.

Pero a pesar de ser un juego, tiene la regla poco convencional de que no necesitas interactuar directamente con la app. De hecho, mientras más horas duermas, mejores serán los Pokémon y recompensas que encuentres por la mañana. Aquí te daremos algunos consejos para dormir mejor.

Pon a cargar tu móvil para Pokémon Sleep

Una gran desventaja de Pokémon Sleep es que se queda en uso durante varias horas, lo que termina drenando la batería del móvil (especialmente si lo usas con Pokémon GO Plus +.

Es por eso que los creadores recomiendan dejar Pokémon Sleep corriendo con el teléfono cargando, pero no es la única opción. Otra alternativa es cargar el móvil antes de ir a la cama, preparándolo para una noche completa en la que estará vigilando tu sueño.

La mejor forma es combinar Pokémon Sleep desde el móvil con la herramienta Pokémon GO Plus +. Mientras cargas tu dispositivo, el otro estará haciendo todo el trabajo.

<strong>Pokémon Sleep</strong>

Relájate antes de dormir

Lo curioso de Pokémon Sleep es que el juego piensa en tu bienestar, así que tener un buen ritmo de sueño es primordial para encontrar Pokémon. Esto es algo que deberías querer de todas maneras, y la app solo te motiva a conseguirlo.

Para dormir mejor es necesario que te prepares antes de dormir. El juego te enviará una notificación 30 minutos antes de la hora de dormir para que te cepilles los dientes y termines de hacer lo que necesitas.

Pero es muy difícil dormirte de inmediato. La mejor estrategia es realizar una actividad relajante que provoque sueño antes de dormir. Muchas personas prefieren leer un libro, otras resolver puzles.

Una advertencia a considerar es que las pantallas de los móviles y monitores producen una luz muy brillante que le indica a tu cerebro que es de día.

Una opción es activar un filtro de luz roja que puedes descargar de la tienda (Windows viene con su modo Luz nocturna) y activarlo una hora antes de dormir. Esto le indicará a tu cerebro que es de noche y te hará dormir mejor. Esto a la vez te ayudará en Pokémon Sleep.

No olvides comprar biscochos

Una parte importante de Pokémon Sleep es tener biscochos para darle a los Pokémon que encuentres. Esto incrementará el nivel de amistad y eventualmente te permitirá reclutarlos y registrarlos en tu PokéDex.

Pero los biscochos se pueden acabar de un día a otro, así que usualmente deberás pasar por tienda. Puedes comprarlos ya sea por diamantes o aprovechando su precio normal en Puntos de Sueño. Lo mejor es hacerlo en la Tienda general durante el día.

Recuerda que solo los jugadores suscritos a Pokémon Sleep Premium recibirán un biscocho todas las mañanas con una nota musical, pero incluso ellos necesitarán pasar por tienda para reabastecerse.


Buscar en:  #consejos #Pokémon Sleep