Mew Shiny en Pokémon GO se ha vuelto inalcanzable para muchos
Mew Shiny regresó a Pokémon GO por unos cuantos días, aunque no será accesible para todo el mundo.
El título recientemente estrenó una Investigación temporal acompañada de una nueva función. Pero además está preparando el Pokémon GO Fest 2023 que traerá al poderoso Mega Rayquaza, además de los raros Carbink y Diancie. Sin contar con sus planes para el 7º aniversario.
Pero la Investigación magistral, aunque emocionante para muchos, también ha resultado una decepción para quienes tendrán que esperar antes de conseguir a Mew Shiny.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
La difícil investigación de Mew Shiny en Pokémon GO
Algunos miembros de la comunidad de Pokémon GO se han quejado respecto a las tareas necesarias para conseguir al codiciado Mew Shiny.
Este raro Pokémon singular es una recompensa de completar la nueva Investigación magistral titulada «Todos en uno n.º 151». Y para el temor de muchos, estas misiones sí que transmiten la necesidad de hacerse con todos.
Pero como suele ser costumbre, esta investigación no estará disponible de forma gratuita. Los jugadores que quieran a Mew Shiny en Pokémon GO necesitarán comprar una entrada entre el 6 de julio y el miércoles 12 de julio, así que solo hay una pequeña ventana de oportunidad.
Y pagar no te garantizará el encuentro con este escurridizo Pokémon. Primero tendrás que completar cuatro fases de investigación (tres si no contamos la última de reclamar recompensas). La cosa es que todas ellas tienen la temática de «151», así que deberás enviar 151 Regalos a amigos, hacer 151 Grandes Lanzamientos, capturar 151 Pokémon (30 de cada tipo) e incluso realizar 151 Tareas de Investigación de campo.
Eso de por sí ya parece un gran trabajo, pero solo significa que la Investigación Magistral está hecha para los jugadores más dedicados de Pokémon GO. Solo los entrenadores que se vean capaces de completar todas estas tareas tarde o temprano, podrán recibir un encuentro con Mew Shiny.
O por lo menos así sería, de no ser por una condición que los jugadores han calificado de «injusta».
La búsqueda por Pokémon de otras regiones
Incluso los entrenadores más experimentados han criticado las tareas de la nueva Investigación magistral de Mew Shiny en Pokémon GO.
La razón es que en la primera fase se requiere que los jugadores consigan la medalla Kanto de Platino. Vale la pena completarla pues te otorgará nada menos que 51 Ultra Ball, pero hay un gran inconveniente.
Para conseguir la medalla de Kanto de Platino necesitarás capturar los 151 Pokémon originales de Kanto, lo que tiene bastante lógica. La cosa es que en Pokémon GO, algunos de estos monstruos solo pueden aparecer en ciertas regiones, lo que quiere decir que no estarán disponibles para una gran parte de la comunidad.
Para completar, esto incluye a los Pokémon legendarios de la primera generación que solo encontrarás en Incursiones de 5 estrellas. Y aunque hay una gran posibilidad de que ya los tengas, no hay mucho que puedas hacer si no es el caso.
Aunque el verdadero problema sabemos que son ciertos Pokémon exclusivos de algunas regiones. Esto significa que no aparecerán en otras partes del mundo. Los monstruos regionales en Pokémon GO de Kanto son los siguientes(Aquí tienes todos los demás):
- Farfetch’d – Aparece en Asia Oriental
- Kangaskhan – Aparece en Australia
- Mr. Mime – Aparece en Europa
- Tauros – Aparece en Estados Unidos y Canadá
Lo peor es que sin la medalla de Kanto de Platino no podrás avanzar a las siguientes fases para el esperado encuentro con Mew Shiny. Por lo que si eres de los que compran las entradas antes de revisar las tareas de Investigación, es posible que hayas perdido los 5$ o el equivalente a la moneda de tu país.
https://www.reddit.com/r/pokemongo/comments/14sakb9/no_way_i_just_paid_5_only_to_get_blocked_by/
Es posible que esta tarea sea la antesala para el regreso de ciertos Pokémon de Kanto a las Incursiones de Pokémon GO. Sin embargo, los jugadores se quedarán impotentes o dependiendo de Intercambios hasta que llegue el momento. Por suerte no todos lo han tomado tan mal.